Masajeador de Manos -HAPPYLEGS

Masajeador de Manos -HAPPYLEGS

Pack Happy Legs + Manos Sanas - HAPPYLEGS

Clasificación:
100% of 100

Mantén sano tu cuerpo.

Cuando estamos mucho tiempo sentados sin mover las piernas, la sangre que retorna se acumula en el entorno de las piernas impidiendo su normal circulación.

Happylegs actúa y mueve nuestras piernas sin esfuerzo alguno para que la circulación sea la adecuada en todo momento.

Happylegs es una máquina de gimnasia pasiva que mueve las piernas de forma alterna mientras permanece sentado, realizando un suave masaje que estimula la circulación sanguínea y aporta un agradable bienestar.

Así, aliviamos los trastornos y molestias en las piernas y la espalda, se evita la proliferación de varices, prevenimos la celulitis, impedimos el agarrotamiento de rodillas…

Ofrece la gran ventaja de que puede usarse de forma continua, en cualquier momento del día. Puede utilizarse con prótesis ortopédicas y mejora los síntomas en personas con esclerosis múltiple.

Rechaza imitaciones. 

MANOS SANAS;

Cuida tus manos y reactiva la circulación.

Una solución fácil y saludable para reactivar la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón. 

Con un uso diario, mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos, tanto en personas con dolores articulares como en personas con artrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

Así mismo ,también se considera una herramienta de prevención de riesgos laborales, elimina la tensión muscular que se acumula en las manos, previniendo asu vez síntomas como manos frías o dormidas y dolencias tan habituales como la tendinitis.

 


 

299,17 €
En stock
SKU
hapyy + manos sanas

Un motor altamente silencioso facilita el movimiento continuo y alternativo de las piernas sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Desde el punto de vista de la ergo-terapia, se ha diseñado un movimiento de recorrido preciso, continuo y sin vibraciones. De esta forma, además de confortable,se evita que el tratamiento resulte agresivo para las articulaciones de tobillo y rodilla. 

Gracias a todo ello se consigue:

Reactivar la circulación venosa de retorno.

Reducir la hinchazón en piernas y tobillos sin realizar sobreesfuerzos en las articulaciones.

Facilitar la recuperación en pacientes con tratamiento de varices.

Evitar el agarrotamiento de las rodillas.

Aliviar los trastornos y molestias de piernas y espalda al mejorar el flujo sanguíneo.

Corregir malos hábitos posturales adquiridos mientras permanecemos sentados.

Facilitar la recuperación física tras la realización de esfuerzos.

Instrucciones de uso y Funcionamiento:

-Colocación del aparato: debe estar perfectamente asentado en el suelo.Dispone de dos patas delanteras regulables en altura. Es aconsejable colocar el aparato con una ligera inclinación ya que así se favorece una mejor postura corporal.

    -Acoplar el conector con mando a distancia a la toma de corriente eléctrica.

      -Enchufar el transformador eléctrico al conector con mando a distancia.

        -Acoplar la clavija de conexión de salida del adaptador al orificio situado en la parte delantera de la máquina.

          -Es importante comprobar que la tensión de entrada es la correcta.

            -Seleccionar la velocidad de funcionamiento deseada:

            • 7.5 V: Velocidad Lenta: Ideal para personas mayores o aquellos que utilizan Happylegs para tratamientos de lesiones.
            • 9 V: Velocidad Normal: aconsejada para una utilización de la máquina de forma continuada, produciendo este ejercicio una agradable sensación de bienestar.
            • 12 V: Velocidad Rápida: aconsejada cuando prevemos el uso de la máquina durante períodos inferiores a una hora.

              -Happylegs ha sido diseñada para su uso mientras permanecemos sentados. NUNCA DEBEMOS PONERNOS DE PIE SOBRE LA MÁQUINA, ya que nuestro peso dañaría el mecanismo interno de funcionamiento. La máquina no ha sido diseñada para ser utilizada de este modo, para ello existen otro tipo de productos en el mercado.

                -Emplear la máquina siempre cuando esté sentado. Coloque los pies sobre las dos bases de desplazamiento. Hágalo de forma relajada y dejándose llevar, sin realizar esfuerzo alguno.

                  -Happylegs está diseñado para ser utilizado de la forma anteriormente descrita, tanto para su correcto mantenimiento, como por razones de seguridad. Por lo tanto, la máquina no deberá someterse a esfuerzos para los que no ha sido prevista.

                    -Limpieza y mantenimiento. Happylegs no necesita mantenimiento alguno y está concebido para su uso continuo durante largos períodos de tiempo. Para su limpieza, basta utilizar un paño seco con el aparato apagado. Precaución: Producto conectado a corriente eléctrica, evite que cualquier líquido pueda derramarse sobre Happylegs.

                    MANOS SANAS

                    El masajeador está concebido para un uso diario y constante. Resultados que se consiguen con su uso y se hacen notables a partir de las dos semanas.

                    En función de la dolencia que se necesite resolver, se recomienda un mínimo de dos a tres sesiones diarias, masajeando cada dedo entre uno y dos minutos por sesión. 

                    Para aumentar o disminuir la presión de este masajeador tan solo debe regular las roscas negras que se encuentran situadas en el inicio de los tres brazos.

                    Se masajea cada dedo, realizando un movimiento de abajo hacia arriba para que los tres rodillos actúen correctamente. Mientras realiza este movimiento puede ir haciendo pequeños círculos, cambiando la posición de cada rodillo en cada movimiento.

                     

                       

                     

                    Más Información
                    IVA N/D
                    Escribir Su propia reseña
                    Estás revisando: Pack Happy Legs + Manos Sanas - HAPPYLEGS
                    Tu clasificación
                    ¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!