Buscar

0

Reposo

Reposo

Camas Manuales

Comodidad y simplicidad.  Estas camas manuales te permitirán adoptar múltiples posturas sin mecanismos eléctricos. Eficacia al alcance de todos los bolsillos.

Ver todos los productos

Camas Eléctricas

Para un perfecto descanso.  Porque su posición en la cama es clave para evitar la aparición de multiples problemas. Aquí encontrarás las camas eléctricas más robustas, sólidas y por supuesto, al mejor precio del mercado.

Ver todos los productos

Colchones

Esencial para un buen descanso.  Porque el colchón es fundamental. El material, su calidad y diseño van a ser decisivos en el descanso y en la prevención de problemas. Aquí encontrarás una amplia selección de colchones, con los mejores materiales y el precio más ajustado del mercado.

Ver todos los productos

Antiescaras

Prevención activa.  Los colchones de aire, cojines y demás materiales de esta sección están diseñados para la prevención activa y pasiva de la aparición de escaras y úlceras. Pensados para personas que tienen que permanecer largos periodos de tiempo en cama. 

Ver todos los productos

Sillones

Acomódate. Si tienes que guardar reposo durante un largo periodo de tiempo, aquí puedes encontrar una gran variedad de sillones, que te proporcionarán un descanso agradable. Elige una de nuestras modalidades y disfrutala.

Ver todos los productos

Almohadas y Cojines

No te preocupes. Si tienes que permanecer sentado durante casi todo el día, prueba con uno de nuestros cojines, especialmente diseñados, para prevenir la aparición de úlceras y escaras, notarás la diferencia. También te ayudarán a adoptar la mejor postura y cuidar así de tu espalda. Beneficiaté de los mejores precios del mercado.

Ver todos los productos