Buscar

0

Dolor de Espalda

Dolor de Espalda

Camas

Descanso perfecto.  Porque tu posición en la cama es clave para evitar problemas. Aquí encontrarás las camas más robustas, cómodas, sólidas y por supuesto, al mejor precio del mercado

Ver todos los productos

Aseo

Más fácil: Te ayudamos a llegar a las zonas más inaccesibles o a realizar el aseo de forma más cómoda. Descubre nuestros productos!

Ver todos los productos

Robótica

Apuntate a las nuevas tecnologías.  No esperes más. Mejora tu calidad de vida y disfruta aún más de tu tiempo libre. Hecha un vistazo a nuestros productos y comprueba que tienen unos precios muy accesibles.

Ver todos los productos

No hay productos que concuerden con la selección.

Cojines

Descanso, bienestar y confort. Cojines y almohadas de espuma viscoelástica, de látex, de masajes, con música... toda una gama de productos que garantizan un mejor descanso y apoyo para tu espalda.

Ver todos los productos

Fajas

Cuida tu espalda. Aseguraté de que adoptas la postura correcta. Te ayudamos a corregirla con nuestras fajas lumbares. Notarás la diferencia.

Ver todos los productos

Bastones

Apoyate. Camina seguro y sin miedo a caídas imprevistas o resbalones. Elige uno de nuestros bastones, avalados por los mejores fabricantes del mercado. Seguros, robustos y económicos.

Ver todos los productos

Asideros

Seguridad ante todo.  Porque no hay nada más peligroso, ni que provoque más lesiones, que un asidero de mala calidad. Nuestras barras y asideros son productos certificados, homologados y con indicadores de resistencia que le garantiza un alto nivel de seguridad.

Ver todos los productos

Sillones y Sillas Ergonómicas

El placer de descansar.  Sillones adaptados, manuales o eléctricos, pensados para tu descanso. Un buen sofá de relajación... sea cual sea tu necesidad, aquí la encontrarás.

Ver todos los productos

Masajeadores

Disfruta de un buen masaje. Si no dispones de tiempo o dinero para ponerte en manos de un profesional, elige uno de nuestros novedosos aparatos de masaje. Puedes hacerlo cómodamente en tu casa y así aliviar tus dolores musculares. No lo pienses más.

Ver todos los productos

Incorporadores

Levántate.  Para conseguir incorporarte sin la ayuda de nadie, con seguridad y de la forma más cómoda posible. Y como siempre, con el mejor precio del mercado.

Ver todos los productos