Sillas especiales para disfrutar de cualquier entorno

Sillas Especiales

Para lo que quieras.  Puedes elegir tu modelo, entre las distintas variedades que te ofrecemos. Sillas para disfrutar de cualquier entorno. El mar, la piscina, la nieve, el campo.... Sillas para adaptarlas a tu vehículo, para pasear, para moverte cómodamente por tu casa... Eligelá al mejor precio.

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Silla de ruedas "Súper Estrecha" - AYUDAS DINAMICAS
    222,83 € 214,26 €

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

SILLAS ESPECIALES

Cuando tenemos que adquirir una silla de ruedas es muy importante que se adapte perfectamente en todos los aspectos a las necesidades concretas que pueda tener el usuario.

Hay que tener en cuenta muchos motivos como puede ser medida de asiento, profundidad, tipo de rueda, accesorios adicionales, etc.

Por este motivo, es importante elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades específicas del usuario.

Para las situaciones que pueden darse en las que el usuario es una persona con necesidades especiales se puede barajar la elección de una silla de ruedas de medidas especiales o una silla de ruedas basculante y reclinable.

Las sillas de ruedas posicionales son las correctas para aquellos usuarios con necesidades específicas y que pasen mucho tiempo sentados con riesgo añadido debido a su escasa movilidad de padecer escaras o heridas provocadas por reducida movilidad. Además, en la mayoría de los casos estas sillas cuentan con respaldos especiales que cuidan al máximo el posicionamiento del paciente. Contar con un cojín o producto antiescaras es fundamental para estos usuarios. Los antiescaras son artículos de apoyo que en muchos casos se vuelven vitales.

En sillas especiales para bañar discapacitados los diseños se han modificado y perfeccionado de forma muy importante. Lo más importante en cualquiera de los casos es tanto la comodidad como la seguridad. Para pacientes cuyo aseo resulte más complejo existe la opción de adquirir accesorios o ayudas como pueden ser cinturones de seguridad o sujeta pies para silla de ruedas.

Las sillas de inodoro también han cambiado sus diseños. Ya no son sillas solamente de baño, para colocar encima del W.C, sino que gracias a sus diseños actualizados pueden adaptarse a más espacios como pueden ser dormitorios u otros habitáculos del domicilio. Estos productos llevan como accesorios las cuñas para silla de ruedas por lo que el usuario puede utilizarlas sin necesidad de tener que ser trasladado al baño.

Las necesidades de adquirir una silla de características especiales pueden ser diversas y por eso en el mercado existen más opciones. Contamos con sillas de playa, sillas salvaescaleras, sillas de traslado o sillas accesorias para grúas eléctricas de piscina.

Entre los productos con más demandados están las sillas manuales para uso domiciliario. Hay personas que necesitan una silla para su uso de forma exclusiva en su domicilio. Bien sea por medidas especiales o por uso puntual, el contar con un modelo de medidas reducidas facilita a estas personas y a sus cuidadores el acceso a baños y la movilidad que deben realizar dentro de los mismos. Los modelos de silla habituales tienen anchos en la mayoría de los casos que pueden partir desde los 55/56 cm.

Para estas sillas también disponemos de productos como los cojines standard antiescaras pero con medidas o características diferentes.

Además de cojines antiescaras también existe la posibilidad de contar incluso con respaldos antiescaras que se adaptan a la mayoría de sillas que existen en el mercado.

Además de estos productos en nuestra web podrá encontrar también artículos como camas, scooters, colchones antiescaras, rampas, andadores, etc.