Silla de ruedas Breezy Style X -SUNRISE MEDICAL

La silla de aluminio alta gama BREEZY STYLE X permite realizar múltiples ajustes en el asiento, el respaldo, el ángulo de horquilla o su centro de gravedad para personalizar la silla a las necesidades específicas del usuario y de esta forma conseguir un confort total. 

Posibilidad de retirar por completo los reposabrazos ajustables en altura y con suave almohadillado. Mas comodidad de tapicería de asiento que podrá retensar con sus cinchas de velcro. Provista de guías para fijar y evitar que el cojín pueda moverse. La palanca del freno es otro de los componentes a destacar en esta silla con una empuñadura engomada y confortable para activar los frenos de forma efectiva y sin esfuerzo.

363,41 € 349,44 €
En stock
SKU
BRU010000

Características

Lo mas reseñable en esta silla es la posibilidad de ajustar el centro de gravedad. De forma sencilla, desplazando la posición de la pletina podrás modificar la distancia entre la rueda trasera y el respaldo por tanto, el centro de gravedad de la silla.

Fuerte armazón con cruceta tubular que le aporta mas soporte y rigidez además de una estética moderna y ligera.

Con solo mover la pletina hacia delante (centro de gravedad de +2.5 ó +5 cm) o más estable con dos posiciones más retrasadas (-2.5 ó -5 cm) conseguirás una posición mas activa.

Tapicería de respaldo ajustable en tensión, palanca de desenclavamiento de reposapiés con forma ergonómica que la convierte en muy manejable. Resposabrazos abatibles.

Transferencias mas sencillas, asiento muy confortable y sistema de frenado efectivo y seguro. Palanca de desenclavamiento de reposapies con forma ergonómica que permite desmontar o abatir para transferencias o reducir sus dimensiones.

El resultado de este nuevo modelo de silla STYLE X es una duración máxima, personalizada y con todas las comodidades de una silla manual.

 

PROFUNDIDAD DE ASIENTO

Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43,5 cm, sin herramientas, desplazando la cruceta para alejar el asiento del respaldo.

El ajuste se consigue soltando los dos stoppers en forma de C y desplazando el conjunto de la cruceta hacia adelante o hacia atrás y además si necesitas un ajuste mayor, puedes aumentar la profundidad hasta 46 cm.

ANGULO DE ASIENTO

Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 ó 6º que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado.

ALTURA DE RESPALDO

La altura del respaldo puede ajustarse desde 40 a 45 cm, simplemente recolocando la posición de la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.

RIGIDEZ Y LIGEREZA

En su fabricación se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento, una firme cruceta con dos brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio, lo que contribuye a conseguir una silla robusta sin comprometer su peso.

 

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Cruceta de 2 brazos

Tapicería de respaldo de nylon de 3 cinchas ajustables en tensión 

Reposabrazos en forma de T 

Reposabrazos ajustables en altura (con herramientas) y desmontables 

Reposapiés a 70º abatibles y desmontables

Ruedas 24” macizas con aros de aluminio 

Ejes de desmontaje rápido.

DIFERENTES COLORES A ELEGIR.

 

- Anchura del asiento: A elegir entre varias medidas. 38, 40,5, 43, 45,5, 48 y 52 cm

- Profundidad del asiento: 43,5 cm.

- Altura delantera del asiento: 48,5 cm.

- Altura del respaldo standard: 40 a 45 cm.

- Angulo del respaldo: 10º

- Anchura total: Regulable, de 56 a 70 cm.

- Longitud total : de 91 a 106 cm

- Altura total: de 85 a 99 cm 

- Pendiente máxima de 0 a 10º

- Peso  de la silla: desde 14,7 kg. (Configuración standard medida 40 cm)

- Peso máximo del usuario: 125 kg.

Colores: Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio

 

Múltiples accesorios opcionales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Silla de ruedas Breezy Style X -SUNRISE MEDICAL
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!