Silla Basculante Balance - TOTAL CARE

La silla de ruedas BALANCE I, permite adoptar una posición cómoda, proporciona estabilidad y previene malas posturas. El modelo mas recomendado  para usuarios con afecciones severas o síndromes muy complejos y que requieran que el paciente pase mucho en tiempo en cama y sentado. Estructura y dimensiones del reposacabezas que proporciona estabilidad al usuario sin limitar los movimientos laterales de la cabeza.

La forma del respaldo, asegura un correcto alineamiento perfecto entre cabeza y el tronco.

1.274,00 € 1.225,00 €
En stock
SKU
RI-BALAN

Combina diseño y funcionalidad, convirtiéndola en una de las mejores opciones existentes en el mercado de sillas basculantes, proporciona cuidado y atención a las personas dependientes.

Reposapiés de serie regulables en altura, extraíbles por completo y abatibles, de esta manera, si el paciente utiliza el respaldo reclinado y los reposapiés elevados, podrá descansar en caso de necesidad. Respaldo fabricado en plástico regulable en altura y reclinable hacia atrás.

Fabricada en aluminio, material ligero y resistente, que además evita los efectos de la corrosión sobre la silla. Tapizado acolchado es transpirable y fabricado con tela ignífuga.

El respaldo de la BALANCE I, permite que el usuario mantener una postura de 90 grados, esta postura mejora la oxigenación de la red neuronal y ayuda en el proceso digestivo además, el asiento es basculante mediante un pistón hidráulico.

Asiento disponible en dos medidas de 40 y 45 cm.Viene con reposabrazos extraíbles, regulables de alto y ancho. Esto último permite al paciente tener más espacio en el asiento si lo considera necesario.

En la parte posterior tiene dos empuñaduras largas que facilitan el empuje de la silla por parte del acompañante, cada uno con freno y palanca para bascular. Antivuelco de serie ofrece al usuario estabilidad y seguridad ya que incluye las ruedas antivuelco de serie.

Ficha técnica

Chasis Acero Color Negro

Ancho Total 61,5 cm

Largo Total 105 cm

Alto Total 121 cm

Alto Del Asiento Al Suelo 100 cm

Respaldo Reclinable

Tipo De Empuje Asistido

Ruedas Delanteras 200 x 50 mm

Ruedas Traseras 320 mm o 500 mm

Tipo De Ruedas Macizas

Peso Máximo Soportado 120 Kg

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Silla Basculante Balance - TOTAL CARE
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!