Muévete con libertad con nuestras sillas de ruedas manuales

Sillas de Ruedas Manuales

En nuestra sección de sillas de ruedas manuales encontrará toda una gran gama de sillas de ruedas adecuadas para todos los usuarios y sus necesidades, así como una gran variedad de complementos.

Las sillas de ruedas manuales con las más vendidas del mercado, ya que dan una libertad de movimiento completa a las personas dependientes, pudiendo ser autopropulsadas por el propio usuario o bien empujadas por una segunda persona o cuidador.

Están disponibles en varias medidas y tallas y disponen de complementos fácilmente adaptables.

Dependiendo de las necesidades, pueden ser sillas ligeras plegables de aluminio e incluso sillas de acero, mucho más robustas y pesadas. Algunos modelos incluyen la opción de basculación del asiento y respaldo, facilitando así el completo movimiento para aquellos usuario que tienen nula o muy poca movilidad.

Consulte a continuación todos los modelos de silla de ruedas manual que tenemos a su disposición y como siempre, al mejor precio.

Que nadie te pare!. Te presentamos una selección de los mejores productos del mercado para que te puedas mover con toda libertad, tanto en casa como en el exterior. Sillas de ruedas manuales, ligeras, automáticas, o especiales, y al mejor precio del mercado. ¡Compruébalo!