Sillas de ruedas eléctricas plegables con máxima maniobrabilidad y ligereza

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Debido a las características técnicas de los productos que se pueden ofrecer en esta sección se necesita evaluación y asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico. Contacte con nosotros en caso de necesidad en el 945 298 326

---

Las sillas de ruedas eléctricas plegables son el accesorio ideal para que las personas dependientes puedan viajar y moverse en su destino con total libertad. Gracias a las reducidas dimensiones y al hecho de que son fácilmente plegables, las sillas de ruedas eléctricas desmontables permiten ser transportadas en cualquier vehículo convencional.

Las sillas de ruedas eléctricas plegables están diseñadas especialmente para que tengan un peso inferior al de las sillas de ruedas eléctricas convencionales. Las dimensiones de las sillas de ruedas eléctricas son reducidas y permiten ser transportadas fácilmente. En destino, podemos ver que las sillas de ruedas plegables ejercen tanto de sillas de ruedas eléctricas de interior como de sillas de ruedas eléctricas de exterior.

La anchura de la silla de ruedas eléctrica plegable puede variar entre los 32 y los 44 cm, dependiendo del modelo de silla de ruedas eléctrica plegable escogido.

Es de especial interés conocer de antemano el peso del usuario de la silla de ruedas ya que dependiendo del modelo de silla de ruedas eléctrica plegable puede variar considerablemente. Si necesita más información sobre las sillas de ruedas o cualquiera de las ayudas técnicas que tenemos, póngase en contacto con nosotros. Como expertos en ortopedia y ayudas técnicas podremos asesorarle perfectamente para una compra satisfactoria.

La autonomía de las sillas de ruedas eléctricas desmontables puede ser de hasta 32 km, dependiendo del modelo de silla de ruedas eléctrica plegable y del terreno en el que se vaya a utilizar la silla de ruedas eléctrica plegable, así como del peso del usuario de la silla de ruedas eléctrica plegable.

El peso total de la silla, incluyendo las baterías que alimentan al motor puede variar entre los 26 y los 78 kg. Tenga en cuenta que por el hecho de ser plegable no significa que sea ligera. Por ello, tanto en modelos de silla de ruedas eléctrica para interior como de silla eléctrica de exterior encontrará opciones de silla de ruedas eléctrica plegable ligera e incluso silla de ruedas eléctrica ultraligera.

Las sillas de ruedas plegables tienen un radio de giro de 75-80 cm para poder moverse fácilmente en espacio reducidos. Este radio tan reducido las convierte en sillas de ruedas eléctricas perfectas tanto para exteriores como interiores.

Existen algunos modelos de sillas de ruedas eléctricas que ofrecen la posibilidad de reclinar el respaldo de la silla, lo que favorecerá la posición del usuario de la silla de ruedas eléctrica. Podrá ver estas características de las sillas y muchas más ayudas en nuestra web.

La velocidad a la que circulan las sillas de ruedas eléctricas es de hasta 8 km/h y marcha atrás a 3 km/h para asegurar un desplazamiento más suave y más controlado de la silla de ruedas.

Todos los modelos de sillas de ruedas eléctricas plegables incorporan reposabrazos abatibles y/o regulables, además de reposapiés desmontables. Algunos modelos de sillas de ruedas eléctricas desmontables tienen la opción de incorporar los accesorios subebordillos, otras sillas sin embargo, suben por sí solas bordillos de 2 a 4 cm.

Las sillas de ruedas eléctricas plegables incorporan un freno electromagnético, así como amortiguación para que los desniveles del terreno sean imperceptibles para el usuario de la silla de ruedas eléctrica plegable.

Las batería de litio para las sillas de ruedas eléctricas ofrecen la posibilidad de aumentar la autonomía y la potencia de la silla eléctrica, además de que son las únicas baterías que son permitidas a la hora de poder subir la silla de ruedas eléctrica plegable al avión sin necesidad de plegar o desmontar la silla.

Todos los modelos de silla eléctrica tienen la posibilidad de añadirles accesorios y ayudas universales para silla de ruedas como cojines antiescaras, mesas auxiliares, cesto delantero o trasero, baterías extras, bolsa para baterías, y muchos más accesorios.

Además, cada modelo de silla eléctrica puede incluir sus propios accesorios como sujeta bastones, reposacabezas, bolsas, etc..

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Si quiere ver todos los productos disponibles, puede hacerlo a través de nuestra web.

En nuestra web Independi.es podrá ver todos nuestros productos de ortopedia y ayudas técnicas como grúas de bipedestación, también conocidas como grúas cambiapañales, grúas domiciliarias, scooters eléctricos plegables, scooters eléctricos de 3 ruedas, scooters eléctricos de 4 ruedas y muchos más accesorios para todos los productos destinados a la movilidad.