Sillas de ruedas eléctricas versátiles, válidas para exterior

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Debido a las características técnicas de los productos que se pueden ofrecer en esta sección se necesita evaluación y asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico. Contacte con nosotros en caso de necesidad en el 945 298 326

---

Las sillas de ruedas eléctricas de exterior disponen de una gran estructura robusta y grande y suspensiones para ofrecer a los usuarios una autonomía total y un confort fuera de serie. Perfectas para cualquier terreno, las sillas eléctricas de exterior son compactas para poder ser utilizadas en exteriores.

Las sillas de ruedas eléctricas para exterior ofrecen una alta personalización según la talla y las necesidades del usuario de la silla de ruedas eléctrica con el fin de ofrecer una mejor tracción y agarre en exteriores.

Es importante tener en cuenta las dimensiones de ascensores, puertas y demás sitios de paso por los que la silla de ruedas eléctrica va a tener que enfrentarse, ya que determinará en muchos casos el modelo de silla de ruedas eléctrica que necesita.

En nuestra web encontrará una gran variedad de modelos de silla de ruedas eléctrica que seguro que se adaptan a las necesidades y gustos del usuario.

Las sillas de ruedas eléctricas de exterior incorporan suspensiones en las ruedas traseras o delanteras de la silla que hacen que aquellos obstáculos que pueda haber sean imperceptibles para el usuario. Además, podemos encontrar sillas de ruedas eléctricas con tracción trasera, delantera o central.

Las sillas de ruedas eléctricas de exterior pueden ser perfectamente válidas para uso en interior, aunque dependiendo del uso principal de la silla, si va a ser en el interior de casa o fuera, deberá tener en cuenta las características de cada modelo de silla de ruedas eléctrica, ya que cada una de las sillas están diseñadas para un uso mayoritario en determinado terreno.

En el caso de las sillas de exterior, están diseñadas para poder dar largos paseos en exterior. Por eso, disfrutan de una autonomía mayor de hasta 35 km, dependiendo por supuesto también del terreno en el que usemos la silla y del peso del usuario de la silla. Por lo general, y con la intención de superar fácilmente los obstáculos, la silla de ruedas eléctrica de exterior tiene tracción trasera y unas ruedas de mayor diámetro que mejoran la conducción y la hacen más suave además de que mejoran la tracción de la silla de ruedas eléctrica.

La velocidad de las sillas de ruedas eléctrica suele ser de 6 km/h aunque en muchos modelos de silla de ruedas eléctrica de exterior puede llegar a los 10 km/h.

Las sillas de ruedas eléctricas pueden ser sillas plegables, lo que permite que puedan ser transportadas fácilmente en cualquier vehículo convencional para unas vacaciones perfectas, por ejemplo. Las sillas de ruedas eléctricas portátiles son más compactas y por lo general más ligeras y son las compañeras perfectas en los viajes.

Dentro de los modelos de silla eléctrica, cabe destacar las sillas de ruedas eléctricas Invacare Bora, de uso tanto en exteriores como interiores. La silla de Invacare tiene una autonomía de 30 km que permite subir bordillos de hasta 60 mm sin necesidad de ayudas como los subebordillos eléctricos adicionales. La marca Invacare equipa sus sillas con un respaldo abatible que contribuye a un perfecto posicionamiento del usuario de la silla de ruedas.

Dentro de la gama de las sillas de ruedas eléctricas para exterior, podemos definir a las sillas todoterreno para aquellas sillas de ruedas diseñadas para asegurar el máximo confort y seguridad el usuario en todas las situaciones. Este modelo de silla de ruedas eléctrica viene equipada con ruedas de mayor tamaño para poder superar obstáculos y moverse por caminos o caminos incluso sin asfaltar. En esta ocasión, las sillas todoterreno tienen un volumen mayor que las sillas de ruedas eléctricas de exterior convencionales y por lo tanto su uso en interiores es limitado.

Si va a transportar su silla de ruedas eléctrica a menudo, quizá le interese la silla eléctrica ligera.

Si quiere equipar su silla de ruedas con los mejores accesorios, no dude en consultar en nuestra web todos los productos antiescaras como los cojines antiescaras que harán que su silla sea más cómoda y evitarán la aparición de escaras mejorando el posicionamiento del usuario.

Además de estos accesorios antiescaras, existen muchos más productos y ayudas para personas dependientes como las rampas de acceso a vehículos o rampas de interior para superar determinados obstáculos, sistemas eléctricos para poder utilizar el ordenador, pulsadores eléctricos, grúas domiciliarias que permiten que el usuario de la silla de ruedas pueda pasar de la silla de ruedas a la cama, o las grúas de bipedestación o grúas cambiapañales,además de muchas más ayudas para el aseo y la vida diaria de las personas dependientes.

En independi.es encontrará una amplia gama de productos y accesorios de ortopedia para la movilidad como grúas de bipedestación o grúas cambiapañales, grúas domiciliarias, productos antiescaras como cojines antiescaras, almohadas antiescaras, rampas de acceso de diferentes tamaños y rampas plegables, sillas de ruedas manuales de posicionamiento o sillas de ruedas basculantes y un gran surtido de ayudas técnicas y sistemas eléctricos que le ayudarán en su día a día.

Además de nuestra sección de movilidad y transporte, encontrará nuestras secciones de hogar y descanso donde encontrará camas articuladas o plegables con sus accesorios y cojines antiescaras o cojines terapéuticos, sistemas de sujección y ayudas técnicas para incorporarse de la cama o ayudas técnicas para el baño.