Encuentra tu modelo de silla de Ruedas Eléctrica

Sillas de Ruedas Eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas, están destinadas a personas que disponen de poca o nula movilidad y necesitan por lo tanto una ayuda extra para poder moverse por los diferentes espacios. Este tipo de silla de ruedas dispone de un motor o varios que impulsan la silla en la dirección indicada mediante un mando o joystick que se activa normalmente con la mano o brazo. A pesar de la gran seguridad que ofrecen están diseñadas para poder ser fácilmente plegables y no excesivamente pesadas. Muchas de ellas están indicadas para viajes en medios de transporte o vehículos particulares. La velocidad máxima de este tipo de sillas varía de 6 a 10km/h, dependiendo del modelo escogido

Algunas de ellas están capacitadas para sobrepasar con éxito cualquier obstáculo que pueda encontrar. Además, al igual que sus predecesoras, las sillas de ruedas manuales, también pueden regularse tanto el asiento como el respaldo. Disponen de varios complementos en función de las necesidades del usuario como resposapiés, reposacabezas, etc..

En Independi.es encontrará una gran variedad de sillas de ruedas eléctricas robustas, fiables y al mejor precio del mercado.

Autonomía y robustez. Hemos seleccionado las sillas de ruedas eléctricas más robustas, resistentes y fiables del mercado. Y, por supuesto, al mejor precio. Compara y lo comprobarás por ti mismo.