Scooter Orion METRO - INVACARE

Nuevo diseño ORION METRO – INVACARE.

El scooter Orion está diseñado teniendo en cuenta los aspectos de ergonomía y centrándose tanto en las necesidades de usuarios que conducen por primera vez una scooter como para experimentados conductores.

Equipado con los mejores accesorios de serie que le otorgan máxima seguridad y paseos seguros y fáciles.

Motor potente combinado con ruedas neumáticas.

Fiable y de muy fácil mantenimiento. Toda la electrónica y el motor están protegidos de la corrosión y el agua gracias a su carenado. Esto también la protege de la suciedad. 

3 posibilidades de asiento, Confort, deluxe o Premium (mayor altura de cojín y respaldo con protección. 

Estabilidad, fiabilidad y durabilidad

Este tipo de scooters eléctricos tienen una adaptabilidad comparable a las sillas de ruedas eléctricas convencionales, puede añadir productos opcionales para facilitar más la movilidad como cojines, bastones plegables, grúas manuales etc.

El manillar anatómico del Orion facilita el control del scooter. Su posición ergonómica permite aliviar al máximo los miembros superiores del conductor incluso durante largos viajes ya que puede además ajustarlo a la altura exacta.



Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

Certificado de IVA reducido Independi

2.299,33 € 2.210,89 €
En stock
SKU
1640338

Características

La suspensión especial del Metro esta diseñada para moverse por cualquier supeficie y terreno. De esta forma podrá disfrutar con total confianza de una conducción comoda y segura.

Motor potente combinado con ruedas neumáticas que aseguran la conducción suave sorteando incluso pequeños obstáculos.

Dispone de un sistema de luces totalmente nuevo. 

De serie equipado con limitador de velocidad electrónico, se reduce la velocidad en las curvas con total seguridad. Palanca de desmbrague en dos tiempos que evita que el scooter circule libre por accidente.

Todas las nuevas características añadidas al Orion Metro junto con los certificados alemanes obtenidos garantizan la seguridad máxima del Invare ORION METRO.


Medidas

Ancho de asiento:51 cm

Profundidad de asiento: 47 cm confort y deluxe, 46 cm premium

Alto de asiento: entre 44 y 51 cm

Altura de respaldo: Confort 50, Deluxe 49 y Premium 63 cm.

Ancho total scooter: 65

Largura total: 127 cm

Peso scooter: 110 kg

Peso máximo que soporta: 136 kg.

Baterías: 3 x 12 V / 50 Ah.

Grado máximo de pendiente 6º

Velocidad máxima 10 km / hora.

Radio de Giro 260 mm

Capacidad de superación obstáculos; 80 mm

Autonomía: 54 km

Color de paneles; Blanco Marfil, Azul Zafiro, Verde Jade, Beige Luxor, Cobre cristalino, Rojo Carmín, Cromado metalizado, Plata brilante, Azul eléctrico y Rojo Jaspe. 

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Scooter Orion METRO - INVACARE
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!