Variedad de Scooters eléctricos, ¡encuentra el tuyo!

Scooters Eléctricos

Los scooters eléctricos han revolucionado la vida de las personas dependientes, ofreciendo una completa movilidad y confort en el desplazamiento tanto dentro de casa como fuera.

En la actualidad han evolucionado tanto que ofrecen incluso la posibilidad de plegarse fácilmente para poder guardarlos fácilmente en cualquier sitio.

Existen diferentes modelos en el mercado, entre los que varía la velocidad máxima a la que circulan, que oscila entre los 6 - 9km/h, el peso del scooter, si es desmontable o no, los motores, así como el que lleven 3 o 4 ruedas.

Existen scooters eléctricos de gran autonomía que ofrecen una garantía de traslado de hasta 36- 42 km, mientras que los normales pueden alcanzar los 12-16 km.

Salir de casa ya no supondrá ningún problema, pues con los scooters eléctricos podrá desplazarse fácilmente en cualquier espacio, superando los obstáculos que se interpongan en su camino.

Además, todos ellos incluyen un cesto donde poder dejar bolsas de compra o cualquier cosa que necesitemos transportar. Se conducen como si de una moto se tratara, pero con una estabilidad y robustez únicas.

¡Ánimate a la revolución del transporte!

Comodidad. Porque un scooter es una forma de moverse por el mundo con total comodidad, seguridad y elegancia. Consulta y compara nuestros precios, ¡Son los mejores del mercado!