Sillas Salvaescaleras para acceder donde tu quieras

Sillas Salvaescaleras

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

SILLAS SALVAESCALERAS

Las personas con cualquier minusvalía o con edad avanzada tienen también mas problemas para poder subir o bajar escaleras curvas o plataformas rectas y encuentran a menudo graves dificultades cuando en sus propios domicilios deben salvar desniveles que para ellos suponen también un auténtico reto.  Eliminar dichas barreras o escaleras curvas a estas personas requiere de la instalación de plataformas arquitectónicas en espacios públicos o en comunidades de vecinos donde no existe posibilidad de realizar una obra mayor. También es posible sustituir estas plataformas por salva escaleras para escaleras curvas o rectas de mayor o menor altura.

Seguir manteniendo la mayoría de los roles de la vida diaria y poder seguir con costumbres habituales es primordial.

Aquí podrás encontrar nuestra mas cuidada selección salva plataformas y precios de sillas salvaescaleras portátiles, sillas para salvar las más complejas escaleras en curva además de orugas para cubrir las necesidades más complejas de cualquier desnivel o plataformas en pendiente o complejas escaleras ya sean curvas o rectas.

Nuestra recopilación también se ha realizado teniendo en cuenta los criterios y opiniones de personas profesionales. No necesitas realizar ningún tipo de cambio en tu domicilio porque nuestras sillas salvaescaleras no requieren de adaptaciones especiales ni complejas obras. Los productos salva desniveles o plataformas ofrecen también la solución mas idóneas para diferentes tipos de desniveles o escaleras rectas que a priori pueden parecer insalvables para algunas personas.  Manuales, orugas, eléctricas, todas y cada una de ellas pensadas para facilitar mas el día a día eliminando cualquier barrera,plataforma o escalera curva o rectas. Nuestras sillas salvaescaleras tienen diferentes precios en función de sus prestaciones además del diseño, la funcionalidad o tecnología de estas sillas para escaleras para personas con distintos problemas de movilidad.

Por supuesto y de forma principal, la seguridad de las personas que confían en una silla elevadora que salve cualquier desnivel, escalera curva o plataforma recta debe ser fundamental, por lo que en este aspecto es en el que mayor hincapie hemos realizado para elaborar nuestra selección de salva escaleras.

La decisión más idónea para mejorar tu calidad de vida o la de tus personas queridas es eliminar el riesgo que supone subir o bajar escaleras curvas o rectas o salvar plataformas con sillas comunes. A continuación le haremos un pequeño resumen pero le recomendamos que contacte con nosotros para una información mas detallada de todas nuestras opciones para salvar plataformas,desniveles o escaleras curvas o rectas.

Podemos diferenciar los tipos de salvaescaleras en tres categorías:

Salvaescaleras para plataformas, escaleras curvas o desniveles.

De uso sencillo, no requieren ningún tipo de sistema eléctrico ni conocimientos complejos para poder manejarlas consiguiendo así salvar cualquier barrera arquitectónica ,rampas, escaleras curvas y plataformas rectas con desniveles elevados.

Utilizada en múltiples ocasiones para evacuar personas, en casos de emergencia o para poder acceder lugares estrechos o de difícil acceso, plataformas elevadas, complejas escaleras curvas o rectas por ejemplo en comunidades que no cuentan con ascensor.

Facilitan también los traslados de forma especial cuando hay bordillos,escalones o pendientes curvas o plataformas rectas.

La diferencia frente a una silla de ruedas común es que añade también una rueda adicional que aligera y facilita mas su movimiento para subir plataformas o escaleras en curva. Con esta opción tiene que tener en cuenta el peso del usuario dado que es el acompañante quien va a tener que realizar la sujeción y soporte para poder subir o bajar escaleras curvas o plataformas. Para ello también se le han añadido asideras ergonómicas para que la persona acompañante pueda utilizarlo como punto de apoyo.

Cuentan con sistema de plegado lo que las hace perfectas para guardar en cualquier espacio cuando no van a ser utilizadas. Este tipo de sillas salvaescaleras para plataformas o desniveles curvos tienen precios mas económicos frente al resto de modelos. Puede contactar con nosotros para cualquier dato adicional que necesite.

Salvaescaleras eléctricas;

Todas nuestras sillas eléctricas para plataformas ,desniveles o escaleras, curvas o rectas,cuentan también con la homologación y permisos necesarios para proporcionar mas seguridad a las personas y solucionar las necesidades de movilidad más complejas tanto en domicilio particular como en comunidades. Los salvaescaleras eléctricos y portátiles se pueden transportar y trasladar. Aseguran seguridad y confort a la persona usuaria y reduce al mínimo el esfuerzo de la persona acompañante.

Algunos de nuestros modelos pueden contar con capacidad para superar escaleras de hasta 23 cm en desniveles o plataformas. Sillas salvaescaleras para escaleras curvas, escaleras de caracol o escaleras rectas de medidas mas reducidas. Si las escaleras que tiene que salvar tienen un diseño especial es mejor que contacte con nosotros para aclarar todas sus dudas y aconsejarle la mas correcta y segura para sus desniveles o plataformas. 

 No necesitan ningún tipo de instalación. Autonomía mas amplia y variedad de ajustes garantizando de forma principal la seguridad de las personas usuarias.  Nuestros productos pueden soportar un peso mas amplio frente a una silla manual por ejemplo. 

Supone la ayuda perfecta para subir o bajar escaleras o plataformas sin realizar ningún tipo de esfuerzo. 

En cada uno de nuestros modelos de sillas para desniveles en curvas o rectas podrá encontrar la mas detallada información tanto de medidas como de características y puede contactar con nosotros sino dispone de algún dato que pueda ser relevante.

Orugas; Las orugas salvaescaleras también ayudan al acompañante de los usuarios de sillas de ruedas a subir y/o bajar escaleras curvas o no y plataformas.

Una opción más práctica por su fácil uso y por su posibilidad de desmontaje lo que facilita el transporte incluso en el maletero de un coche. Tienen alta capacidad para poder maniobrar en las escaleras mas estrechas, lisas o curvas o plataformas de medidas mas reducidas. La persona usuaria puede subir en su propia silla de ruedas a diferencia de los modelos eléctricos donde el usuario en la mayoría de los modelos del mercado debe cambiar su silla habitual por la que proporciona el propio sistema de elevación para plataformas. Para manejar este artículo o si necesita cualquier dato o información adicional contacte con nosotros y le daremos nuestra opinión sobre el mas adecuado a su necesidad para poder subir o bajar de forma segura sus escaleras rectas o curvas.

Consigue tu silla con la mejor relación calidad y el precio mas recomendado. En Independi buscamos también todas las facilidades y los mejores productos para hacer los desniveles o plataformas rectas accesibles facilitando nuestro día a día. Si necesita ampliar esta información o conocer mas datos  sobre nuestros productos especiales para salvar escaleras contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle