Salvaescaleras, evita obstáculos sin ninguna instalación

Salvaescaleras

Los productos salvaescaleras, como sillas y orugas salvaescaleras están pensados para que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder a través de unas escaleras a otro espacio, ofreciendo un traslado totalmente seguro y fiable.

Las orugas salvaescaleras pueden ser transportadas y utilizadas en cualquier tipo de escalera; rectas, curvas, de caracol, escalones dentados, todo ello con un espacio reducido de actuación y minimizando el esfuerzo del ayudante. Existen modelos que disponen de asiento propio, mientras que en los otros, el usuario accede a la oruga con su propia silla de ruedas.

Otro de los productos salvaescaleras más demandados son las sillas, que incorporan un mecanismo mediante el cual se emplean pequeñas ruedas que van accediendo a los escalones y subiendo la silla progresivamente. El espacio que necesitan estas sillas para maniobrar es reducido, y la profundidad del escalón debe tener unos 18 cm aproximadamente.

Las sillas salvaescaleras tienen una gran autonomía, ya que permiten hasta un máximo de 2.400 escalones con una carga completa de batería.

En Independi.es somos expertos en movilidad y no hay obstáculo que se nos resista.

Accesibilidad para todos, facilidades para ti.

Malditas escaleras! Salvarlas es siempre un problema, y no siempre es posible instalar un elevador. Para esos casos, aquí te presentamos aparatos con todas las garantías de seguridad y robustez, y como siempre, al mejor precio.