Rampas de acceso tipo maleta para llevar donde las necesites

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cuando eres usuario de silla de ruedas, o scooter, se pueden presentar a diario, varios tipos de obstáculos, e impedimentos, que no nos dejen seguir la marcha. No te eches atrás y hazte con una rampa portátil, que te ayude a salvar dichos obstáculos. Podrás consultar y ver en nuestra ortopedia Independi.es todos estos productos y elegir el correcto. Esa es nuestra política de empresa.

Estas rampas de acceso están diseñadas para salvar determinadas alturas y soportar los mayores pesos. No por ello más difíciles de transportar o más pesadas ya que se pliegan como una maleta y la mayoría están fabricadas en aluminio muy ligero, por lo que facilitan al usuario tanto su uso, como el transporte de la misma. Algunas incluso, se pueden transportar en la propia silla, como las rampas plegables de aluminio.

Rampas portátiles, que nos ayudarán a salvar todo tipo de obstáculos que se interpongan en nuestro camino y que nos impidan seguir la marcha diaria, como usuario de una silla de ruedas.

Para saber cuál es el modelo adecuado, el que se adapte mejor a sus necesidades, tiene que tener en cuenta, un dato importante, como es la altura que tiene que salvar. En base a este dato, se calcula, la largura adecuada y el tipo de rampa adecuado. Consulta en nuestra ortopedia y te ayudaremos a calcular y ver la medida correcta, tanto de largo como de ancho y el producto que mejor se adapte, gracias a nuestra política de empresa.

Es muy importante, elegir la largura y el ancho adecuados, ya que esto determina, el grado de pendiente que tendremos, a la hora de acceder por dicha rampa. Hay que valorar y determinar, el modelo adecuado y el que se adapte correctamente, a las necesidades del usuario. En nuestra ortopedia on-line  y basado en nuestra política, dispone de varios tipos y opciones de estos productos. Desde rampas tipo maleta, rampas de 2 carriles, de aluminio o acero. Modelos de varias medidas, largo y ancho.

Otro factor importante para tener en cuenta, es el tipo de vehículo que dispone el usuario de dicha rampa. Si tiene una silla de ruedas manual, una silla de ruedas eléctrica, o una scooter. Y también tendrá que tener en cuenta, si va a acceder de manera autónoma, o con ayuda de un tercero. Para todo ello, habría que valorar y ver todas las opciones y elegir la largura y el ancho correcto.

También habría que valorar, si el modelo que necesitamos, lo usaremos para acceder a un establecimiento público. Para lo cual necesitaremos la valoración de un técnico y seguir la política establecida al respecto y con ello valorar los productos correctos y que mejor se adapten a mis necesidades., tanto de ancho,como de largo. Hay una normativa de accesibilidad y una política marcada al respecto, que lo indica, es que todo establecimiento público, tiene que estar adaptado, para que cualquier usuario, pueda acceder al mismo. Sobre todo, si el usuario va en silla de ruedas, que no haya nada, que se lo impida.

Hay muchos usuarios, que lo que necesitan es una plataforma, que les ayude a acceder con su silla, a un vehículo o furgoneta. Para ello, desde nuestra experiencia, le recomendamos una rampa tipo maleta, plegable y de aluminio. Para que pueda transportarla sin problema, ya que se puede plegar, tanto a lo ancho, como a lo largo.

Ante cualquier duda al respecto, consulte con su ortopedia de confianza, Independi .es y le asesoraremos a la hora de elegir y ver el modelo y productos adecuados. Tanto rampas telescópicas, como rampas tipo maleta.  Rampas ligeras de aluminio, o de 2 carriles...Elige la mejor opción, el largo y ancho adecuado y el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Una de las mejores opciones en el mercado, son las rampas de ayudas dinámicas. En este caso y como ejemplo, le recomendamos que tenga en cuenta las rampas ultraligeras Lite. Rampas de aluminio ligeras, robustas y resistentes. Desplegadas ofrecen un ancho de paso generoso, de 72 cm para todo tipo de sillas de ruedas o scooters de 3 ó 4 ruedas. Las puedes ver en nuestra web Independi.es

Se han catalogado como una de las rampas más innovadoras del mercado. Es plegable y divisible en dos mitades, lo cual la dotan de una gran ligereza y facilidad de almacenaje.

Extremadamente fácil de usar:
-Para uso tanto en interior como en exterior.
-Apta para todo tipo de scooters y sillas de ruedas.
-Fácil de manejar y cargar en el vehículo., gracias a su ligereza. Eligiendo el largo y ancho adecuado

Estas rampas han sido desarrolladas para salvar escalones u otros obstáculos con scooters, sillas de ruedas u otros productos similares.  Son de aluminio muy ligeras y cómodas, para poderlas llevar en la propia silla.

Desde nuestra ortopedia, en Independi.es , siempre recomendamos utilizar la rampa más larga posible: cuanto más larga sea la rampa, menos pronunciada será la pendiente y más fácil será el acceso con tu silla , ya sea de manera autónoma o con ayuda de un tercero. Pueden soportar cargas pesadas. Estas rampas tienen una anchura suficiente, y son una excelente opción para su uso con sillas de ruedas eléctricas y scooters , así como para personas que utilizan un andador. Son fáciles de plegar, lo que las hace fáciles de transportar y asegura que ocupan menos espacio cuando se almacenan.

Consulta con Independi.es, tu ortopedia de confianza, cualquier duda que tengas al respecto de estos productos.

Añada a su carrito de compra su producto y no dude en pedir asesoramiento, sobre la accesibilidad con tu silla de ruedas.  Le ayudaremos a elegir y ver cualquiera de nuestros productos.