Rampas de acceso enrollables. Soluciones fáciles de almacenar

Rampas de Acceso Enrollables

1 ít.

por página
Fijar Dirección Descendente

1 ít.

por página
Fijar Dirección Descendente

Las rampas para sillas que habitualmente están disponibles en ortopedia cuentas con diferentes opciones en las mismas. Rampas portátiles enrollables, rampas plegables o rampas telescópicas.

Las rampas enrollables para silla de ruedas son un producto y una solución idónea para espacios pequeños a salvar dado que la medida de estas rampas enrollables no es por regla general muy elevadas. Algo que para otras personas puede ser un gesto habitual y sencillo como salvar un pequeño desnivel o salvar una pequeña escalera o escalón puede suponer un grave problema para el usuario de silla de ruedas manuales, sillas eléctricas o scooter. Por eso, buscamos dar soluciones prácticas a problemas como puede ser un desnivel o una escalera, en rampas ya sean estas plegables o no.

La compra de estos productos no supone un desembolso económico elevado dado que como indicamos anteriormente, la rampa enrollable para sillas de ruedas no tiene un coste muy alto. Es preferible y aconsejable adquirir un modelo nuevo en todas las ocasiones en lugar de adquirir un modelo de rampa para silla de ruedas de segunda mano plegable o no que puede no contar con las homologaciones y certificados de seguridad pertinentes para la subida con silla o scooter.

Cualquier rampa enrollable apta para silla de rueda debe tener unas medidas y características específicas y cumplir con toda la normativa vigente.

Existen en el mercado modelos de rampas para sillas como roll-a -ramp preparadas para soportar grandes pesos o para accesos a coches o monovolúmenes que requieran de grandes medidas de largura principalmente.

Estos productos, al igual que los que podrá encontrar en nuestra web, están fabricadas de forma mayoritaria en aluminio. Un material válido para resistir incluso las inclemencias climatológicas en caso de que vayan a ser colocadas exteriormente, en puertas de salida a balcones, acceso a viviendas o para la colocación en espacios públicos como puede ser la entrada a un bar o restaurante o el acceso a cualquier supermercado de tal forma que el usuario de silla pueda subir y bajar de forma autónoma y con toda la seguridad.

El diseño de las rampas portátiles enrollables para sillas puede ser variar mucho. Existen modelos de rampas plegables para el acceso de sillas en el mercado fabricadas en gomas especiales que resisten grandes pesos sin ningún problema. Dentro de estas existen diferentes precios en modelos plegable en función de la resistencia y medidas. Incluso existen diseños de rampas cuadradas enrollables con precios muy dispares para el acceso de sillas de ruedas.

En Independi le ayudamos y le aportamos toda la información que necesita para localizar el producto más adecuado. Tanto en rampas enrollables plegables como en cualquier producto como pueden ser grúas, cojines antiescaras, colchones antiescaras, grúas, camas, accesorios de movilidad como bastones, andadores o complementos para sillas de ruedas como respaldos o accesorios antiescaras y scooters podemos asesorarle profesionalmente y localizar el producto más correcto para cubrir sus necesidades.

Si necesita más información sobre cualquier modelo no dude en contactar con nosotros, nuestra política es dar la máxima información al cliente para que este seguro de su compra. En Independi aportamos todas las soluciones a cualquier problema, en cualquier tipo de rampa enrollable, en artículos antiescaras, o cualquier ayuda técnica que necesite.