Rampas de acceso independiente y cómodo

Rampas de Acceso

Las rampas de acceso son el mejor producto para moverte en espacio no accesibles o poco adaptados como escalones de acceso, marcos de puertas, vehículos,

Existen rampas de acceso plegables, fácilmente se pliegan en dos partes y son totalmente robustas, rampas telescópicas, ideales para grandes distancias y angulaciones, las rampas portátiles de escasas dimensiones, fáciles de transportar y guardar y pensadas para escalones o accesos con poca dificultad, rampas de acceso enrollables, rampas de raíles, donde cada rueda tiene un carril independiente que ofrece mayor seguridad en el agarre y movimientos laterales, rampas de acceso puente y umbral, donde un pequeño desnivel como pueden ser los marcos de las puertas no será nunca más un problema.Todo esto y mucho más, cumpliendo con los más estrictos protocolos de calidad y normativa vigente.

Descubra toda la gama de rampas de acceso y sorpréndase de cómo este tipo de ayudas le facilitarán el día a día.

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con nosotros.

¿Problemas de accesibilidad? Aquí encontrarás las mejores rampas  del mercado. Para que puedas moverte sin problemas en aquellos espacios poco adaptados. Encuentra tu tipo: de aluminio, plegables, telescópicas, estriadas o tipo maleta.