Grúa Elevación y Traslado 'Mini Fly' - AYUDAS DINÁMICAS

Grúa elevación y traslado Mini Fly de grandes prestaciones como las de gran tamaño pero compacta y de reducidas dimensiones.

Soporta un peso máximo de hasta 160 Kg y gracias al diseño del mástil aumenta más el espacio entre la persona y el motor de la grúa, a la vez que permite un acceso cómodo al paciente en la elevación con en un traslado

Altura entre las patas de la grúa y el suelo mínima de 8 cm,esto facilita al máximo su uso en camas, sillones o sillas de wc.

Esta grúa de ayudas dinámicas dispone de una pantalla LCD en la caja de control que indica ciclos de uso y nivel de batería. También incorpora sistema de protección de sobrecarga para no superar el máximo.

Es posible programar función de arranque y parada suave en esta grua para los pacientes que así lo necesiten.

Las patas de la grúa se pueden ajustar a una mayor o menor anchura para facilitar el acceso a otros productos como las silla de ruedas, al inodoro…etc.

Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de gran tamaño con frenos en la parte trasera.

ARNES INCLUIDO

 MANUAL

858,96 € 780,87 €
En stock
SKU
AD915

Mini Fly es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan sólo 52 cm lo que  facilita el acceso a espacios muy reducidos.

Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de gran tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad de la grúa.

Las patas de la grúa se pueden ajustar a una mayor o menor anchura para facilitar el acceso a la silla de ruedas, al inodoro…etc.

Para pasar a través de puertas o por pasillos estrechos, se recomienda cerrar las patas totalmente. Para ajustarlas, tan solo hay que presionar con el pie el pedal de ajuste de las patas de forma cómoda y adaptada.

Dispone de sistema manual para hacer descender el último recorrido de la grúa en el supuesto caso de que se agoten las baterías, deje de funcionar el mando de control o porque se requiera. Hay que accionar el gatillo rojo en la parte superior del pistón y el brazo elevador bajará solo, siempre y cuando haya peso.

 

Ancho 52cm
Fondo 100cm
Rango de apertura 52 a 80cm
Rango de elevación  53 a 163cm
Peso máximo de carga 160kg
Peso total 32kg

La altura entre las patas de la grúa y el suelo es de 8cm. de forma que es fácil acceder debajo de sillones, butacas o camas que estén a muy poca distancia del suelo. 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grúa Elevación y Traslado 'Mini Fly' - AYUDAS DINÁMICAS
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!