Arnés Universal con Reposacabezas - INVACARE

Arnés Universal con Reposacabezas - INVACARE

Eslinga de Transferencia Sentado - INVACARE

Eslinga de Transferencia Sentado - INVACARE

Eslinga de Transferencia de Pie - INVACARE

La eslinga de transferencia de Invacare ofrece la mejor y más segura transferencia para usuarios con capacidad de permanecer de pie pero sin independencia para mantenerse durante un tiempo determinado. 

Idonea para realizar el aseo diario del paciente por su sistema de sujeción que permite acceder a las diferentes zonas del cuerpo.

Su refuerzo acolchonado así como la composición de material antideslizante en su fabricación aseguran la comodidad del usuario durante la transferencia.

ACOLCHADA Y CON CINTURÓN

Catálogo (609 Kb) Manual (824 Kb)

132,54 €
En stock
SKU
1484687

Diseñada para su utilización con la grúa InvacareReliant 350 pero compatible con otros tipos de grúas de transferencias de incorporación, la eslinga Invacare de Transferencia ofrece una transferencia cómoda y segura para aquellos usuarios con suficiente control en el cuerpo pero sin independencia para permanecer de pie.  

Adicionalmente, el paciente debe poseer equilibrio mental y buen estado físico y mantener el control de la cabeza, así como también la habilidad de sujetar la grúa durante la transferencia.

La eslinga tiene un refuerzo acolchonado así como también material antideslizante en la espalda para asegurar una posición cómoda durante la transferencia.

Pueden ser lavadas a un máximo de 90º.

Soporta hasta 159 kg.

Disponible en 2 tallas diferentes.

 

Medidas

Talla M

Largo: 260 mm

Ancho alto:840 mm

Ancho cintura:950 

 

Talla L

Largo: 330 mm

Ancho alto: 895 mm

Ancho cintura: 1170 mm

Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eslinga de Transferencia de Pie - INVACARE
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!