Grúas para enfermos, las mejores soluciones de movilidad

Grúas para Enfermos

Las grúas para enfermos son la solución perfecta para aquellas personas que no pueden colaborar en la movilidad y necesitan ser atendidos y cuidados por otra persona, reduciendo el esfuerzo y el riesgo de lesiones considerablemente.

Existen diferentes tipos de grúas para enfermos, entre las que cabe destacar las de bipedestación o también conocidas como grúas cambiapañales, perfectas para esta función o las grúas domiciliarias, plegables y fáciles de guardar y montar, que ayudan a mover de un lado a otro de la casa subiendo y bajando a las personas dependientes de forma automatizada, totalmente segura y con el mínimo riesgo para el cuidador/a.

En Independi.es también disponemos de grúas para movilizar personas con gran peso, como son las grúas bariátricas, así como grúas de piscina, en cuyo caso el paciente puede darse un baño totalmente tumbado.

Como siempre, a su disposición un gran abanico de arneses y otros complementos que harán todavía más fácil el día a día del usuario y de sus cuidadores.

No permitas que cuidar a la persona que quieres sea un peligro para ti y tu salud.

Seguridad.  Porque sus problemas de movilidad no deben provocarte lesiones, ni puede correr riesgos a la hora de moverlo de la silla, de la cama o de la bañera. Encuentra las mejores soluciones aquí.