Selección de bastones de la mejor calidad

Bastones

Los bastones son las ayudas a la marcha para personas con problemas de equilibrio o que necesiten apoyo. El bastón ayuda a mantener una postura correcta, erguida, de forma que el usuario apoya de forma natural su peso en el bastón logrando una mayor estabilidad. on de fácil manejo ya están fabricados en aluminio y son muy ligeros.

Los bastones deben regularse para que queden a la altura de la muñeca, si se trata de un solo bastón o más largos si se usan dos bastones.

Lo más importante a la hora de elegir un bastón es que resulte cómodo para el usuario. El mando debe ser ergonómico para facilitar el agarre.

Existen bastones de diferentes clases: bastones de paseo con un estilo sofisticado, bastones plegables para poder transportarlos en cualquier sitio, bastón de tres puntas o trípode o de cuatro puntas, bastones regulables, bastón con asiento para descansar cuando lo necesitemos y bastones con puño anatómico.

En independi.es encontrará bastones para todas las necesidades, así como muchos más productos de ortopedia y ayudas técnicas que harán la vida más fácil a las personas dependientes.