Gemino 30 Parkinson - SUNRISE MEDICAL

Clasificación:
100% of 100

Rollator con características específicas para enfermos de Parkinson

El rollator Gemino 30 Parkinson es la solución ideal si necesitas un plus de ayuda para caminar con seguridad. Con características especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades propias de esta enfermedad como el freno de desaceleración, el sistema de frenado inverso o la luz láser. ¡No renuncies a tu independencia!

525,00 € 433,88 €
En stock
SKU
GEMINO30PARKINSON

Con todas las ventajas de comodidad, seguridad y diseño de los Rollators Gemino

100% COMODIDAD
Su armazón ligero de aluminio y materiales de gran calidad te permiten disfrutar cómodamente de tus paseos. Llévatelo contigo donde quiera que vayas gracias al sistema de plegado “Fold-click system”. ¿Que necesitas un descanso? Puedes sentarte en su cómodo y espacioso asiento.

100% SEGURIDAD
Con Gemino siempre te sentirás seguro. Su diseño robusto garantiza estabilidad en todos los entornos, mientras que las empuñaduras ergonómicas ajustables en altura te ofrecen un soporte firme y los reflectantes una buena visibilidad de noche.

100% DISEÑO Y CALIDAD
Con el diseño más premiado y una amplia gama de atractivos accesorios para facilitarte el día a día: bolsa portaobjetos, soporte de bastones, respaldo, luces...

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gemino 30 Parkinson - SUNRISE MEDICAL
Tu clasificación