La mejor selección de andadores de alta calidad

Andadores

Los andadores permiten a las personas dependientes moverse tranquilamente a su ritmo tanto en exteriores como en interiores.

Existen diferentes modelos de andadores que variarán dependiendo de las necesidades del usuario y del espacio en el que vaya a ser utilizado.

En Independi.es tenemos diferentes modelos de andadores. Los andadores sin ruedas son aquellos en los que el usuario debe levantar el andador y adelantarlo lo que necesite para poder caminar. Requieren de un mínimo esfuerzo por parte del usuario, así como de algo de equilibrio.

También existen los andadores con ruedas, que pueden ser de 2, 3 o incluso 4 ruedas. En esta caso, el usuario desliza el andador sin apenas levantarlo, arrastrándolo. En este modelo de andador, se suele incorporar un asiento acolchado para que la persona pueda sentarse y descansar en caso de necesitarlo. Los andadores de 4 ruedas, que son los más comunes incorporan también un cestillo, además del asiento.

La mayoría de andadores incluyen frenos totalmente accesibles y fáciles de activar directamente por el usuario.

¡Todo esto y mucho más en nuestra web!

A tu ritmo. Pero muévete. Nuestros andadores te permitirán  moverte en casa o en el exterior con seguridad. Para la compra, o para dar un paseo.