Variedad de tablas de transferencia, fáciles de usar y muy útiles

Tablas de transferencia

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

TABLAS DE TRANSFERENCIA.


Las transferencias diarias, desde la cama a la silla de ruedas, es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los usuarios de silla de ruedas. Disponemos de varios productos y modelos de tablas de transferencia para minusválidos, que te ayudarán a realizar los traslados, de manera más independiente, o con ayuda. En Independi, te facilitamos toda la información que necesites. Puedes ver todos estos productos en Independi.es. En base a ellos, no hay una referencia legal al respecto

Con la tabla, podrá realizar la transferencia y traslado, de manera mucho más sencilla, sin ocasionar riesgo, ni esfuerzo, por ejemplo, desde la silla de ruedas a la cama.

Las personas con movilidad reducida se enfrentan a diario a múltiples desafíos en la vida, siendo el más importante la dificultad de traslado de manera independiente. En nuestra web dispone, de toda la información necesaria, para adquirir uno de estos modelos, de manera legal.

Por este motivo, comprar una tabla de transferencia, se ha vuelto una necesidad que, definitivamente, ayudaría a mejorar mucho más su calidad de vida.

En nuestra web, lo puedes ver y te explicamos las principales características de estos productos. Y te facilitamos la información legal necesaria que necesites, para poder adquirir uno de estos productos. Puedes ver los modelos más solicitados, así como los más baratos del mercado. Te ayudaremos a que escojas la tabla adecuada, en base a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros en Independi.es y solicitarnos toda la información que sea precisa.

Un ejemplo sería la Tabla Para Transferencias flexible y plegable. Se pliega para facilitar su traslado, quedando sus dimensiones mucho más reducidas, para mayor comodidad. Tiene usted toda la información legal necesaria en nuestra web.

Otro modelo diferente, sería la tabla de transferencia Glyder. Distinta y con una característica adicional, que es un disco giratorio, en el centro de la tabla, que se desplaza a lo largo de la tabla de transferencia, con lo que se reduce más la fuerza de empuje y se evitan los giros de tronco. Es una tabla curvada, la cual nos ayuda a superar, sin problema, los brazos de sillas de ruedas y obstáculos parecidos, que impiden al paciente realizar sus funciones diarias de la silla a la cama.

Normalmente, estos productos, están fabricados en PVC, plástico rígido y reforzado, para ofrecer más robustez y que cumplan con la normativa legal vigente. Pero también hay tablas de transferencia de madera. Se ofrecen más y varias alternativas y posibilidades, para que el cliente pueda ver y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Póngase en contacto con Independi, y consulte nuestra web, donde dispone de más información adicional al respecto.

Cuando una persona es usuario de silla de ruedas y necesita ayuda para el traslado de un lugar a otro debido a las limitaciones físicas, como por ejemplo el traslado a la cama, se requiere de este tipo de producto de apoyo para facilitar dicha transferencia.

Los extremos de la tablas de transferencia, se apoyan en los dos lugares a los que deseamos cambiarnos. Debemos comprobar que el apoyo de dicha tabla sea suficientemente seguro y que ejerza contacto para poder comenzar a deslizarnos desde la silla hasta alcanzar el otro punto desead, como por ejemplo la cama.

Algunos modelos disponen de muescas o huecos, de manera que la tabla pueda fijarse en el apoyabrazos de la silla.

Reduce el riesgo de lesiones tanto para el cuidador como para el usuario.

Con las tablas de transferencia para los pacientes, no es necesaria ninguna operación más, ni ningún movimiento brusco, por lo tanto, se reducen más dichas lesiones, sobre todo para el cuidador.  Se reduce también el dolor causado en los brazos y hombros de la persona que habitualmente levanta al usuario, de la silla a la cama.

En todos estos casos, anime al paciente a que ayude al cuidador, en la medida en que pueda. Así, será mucho más sencillo para ambos. Tiene toda la información necesaria en nuestra web. Puede ver todos los productos o ponerse en contacto con Independi.es y comprar una de estas tablas de transferencia, que le ofrecerán sin duda ayuda para su movilidad y su traslado.