Motorización de sillas manuales para evitar esfuerzos innecesarios

Motorización Sillas Manuales

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Las sillas de ruedas hasta hace poco tiempo contaban con dos opciones, por un lado, los modelos manuales o la opción eléctrica. Ahora estos productos de ortopedia han cambiado de política e incrementado su información y se han visto ampliados a una opción más, los motores auxiliares para sillas manuales. Todos cumplen con una política muy estricta en cuanto a seguridad. Cada vez existe más información al respecto. Más accesorios y mejoras para los usuarios de sillas de ruedas como estos motores con baterías auxiliares, respaldos o cojines antiescaras. Todo este tipo de productos que mejoran la vida diaria de los usuarios y de los cuidadores como pueden ser los motores las sillas de baño, los elevadores de wc o las camas o colchones antiescaras buscan mejorar el día a día de nuestros clientes.

El poder motorizar e incorporar baterías a una silla de ruedas manual dota de más y mejores prestaciones a cualquier modelo de silla de estas características que se encuentre en buenas condiciones o que cumpla plenamente con las necesidades del usuario. Tanto los motores para camas como para sillas o grúas se han mejorado en potencia y calidad para ello tienen que seguir una política de características determinadas.

En el mercado de la ortopedia y cumpliendo con la normativa y política vigente, se ha incrementado de forma importante la información y los fabricantes que han comenzado a desarrollar nuevos motores de ayuda para el acompañante.de sillas manuales.,colocar un motor eléctrico con baterías  para silla de ruedas manuales  o  camas no requiere de ningún esfuerzo físico y puede realizarse incluso sin necesidad de herramientas en la mayoría de los casos. Tampoco requieren de ningún adaptador eléctrico para sillas de ruedas ni de la adquisición de cualquier otro producto auxiliar de ortopedia añadido para adaptar el motor. Incluso usuarios de un cojín antiescaras, no tienen ningún problema, a la hora de adaptar a su silla, este motor. Los motores pueden ser de gran ayuda ya no solo para el usuario sino para su acompañante principalmente. Existen cada vez más ayudas y accesorios para tu silla de ruedas, como estos motores, cojines antiescaras, chubasqueros...Consulta todos estos productos en nuestra web además de todas las novedades en camas, scooters, grúas….

Cualquiera de nuestra selección de productos puede adaptarse al 99% de las sillas. Las fichas de producto que puede encontrar en cada artículo de nuestra web especificarán esta información y la política de cada uno de ellos.

Las sillas motorizadas manuales resultan más ligeras que cualquier silla de ruedas eléctrica. Esto es una de los factores más importante para la mayoría de los usuarios dado que el peso de una silla de ruedas eléctrica puede aumentar en más de 20 kg su peso frente a una silla manual motorizada. Conviene destacar algo más a esta ventaja y es su sistema, normativa y política de plegado.  En la inmensa mayoría de los modelos de sillas eléctricas de ortopedia no es posible realizar su plegado, o en caso de que si sea posible resulta complejo. Con los motores y baterías, plegar la silla e introducirla en el coche para ser trasladada o guardarla cuando no se va a utilizar resultará más sencillo y práctico, incluso si utilizas en tu silla un cojín antiescaras. Esto supone una ventaja más añadida a las que ya nos pueden ofrecer estos productos que podrá encontrar en nuestra ortopedia con detallada información de características y medidas además de todos los datos sobre el cumplimiento en políticas en seguridad.

El usuario de sillas de ruedas manuales, que, por cualquier motivo, ya no puede utilizar esta de forma autónoma necesita de mayor ayuda y de productos de ortopedia y prestaciones en su día a día que le resulten cómodas y no le supongan en ningún caso un esfuerzo más añadido. Por este motivo, poder motorizar una silla de ruedas manual sin necesidad de accesorios complejos es un avance hoy en día muy importante. Ayudaría al usuario, el uso de diferentes accesorios para su silla, como un cojín antiescaras y un respaldo posicional. El uso del joystick por parte del acompañante es simple y no requiere de conocimientos especiales, en la mayoría de los casos este joystick puede ser personalizado y utilizarse tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

La amplia diversidad de modelos que actualmente pueden encontrarse en el mercado de la ortopedia hace que los motores eléctricos para sillas de ruedas tengan diferencias de precios importantes, en función de la política de precios y de las prestaciones que pueden ofrecernos unos u otros. Hazte con los accesorios indispensables para tu silla de ruedas, entre los que están los motores, respaldos posicionales, cojines antiescaras, camas...etc. A continuación, le indicamos las diferentes variaciones que pueden tener estos motores, aunque dentro de cada modelo podrá encontrar todas las medidas, información y política de seguridad correspondiente.

Modelo Una sola rueda, Modelo standard, el más utilizado. Con una única rueda, de fácil uso y muy maniobrable.

Modelo Dos ruedas; Este producto sería el más recomendado principalmente para superficies muy irregulares. Producto resistente y en algunos casos con mayor potencia.

Modelo Heavy; El motor más novedoso y con baterías más potentes. De potencia superior, su fabricación ha sido personalizada para aquellos usuarios con un peso más elevado. Este producto ortopédico está diseñado para usuarios que puedan superar en algunos casos hasta los 150 kg. En nuestra web podrá localizar detallada y precisa información de dicho producto. Desde Independi, en estos casos, recomendamos al usuario, el uso de un cojín antiescaras, adecuado a su peso y talla. Contacte con nosotros.

Todos estos productos disponen de sistema marcha adelante y marcha atrás y cumplen con la política y normativa que se dicta para cada uno de ellos.

En nuestra web destacamos los productos de ortopedia más completos y que ofrezcan siempre las mejores prestaciones.  Tener una silla eléctrica de ruedas sin hacer una inversión muy elevada ahora si es posible.  Descubra más información en cada uno de los productos disponibles en nuestra ortopedia.  Puedes equipar tu silla, con todos los accesorios, que te harán la vida diaria mucho más fácil como los motores eléctricos, los cinturones de sujeción, los cojines antiescaras, camas…etc. Entra en nuestra web, navega y comprueba la variedad de producto s disponibles que tenemos tanto en sillas como colchones, scooters o camas. y siempre cumpliendo con todas las políticas y normativas vigentes.