Guantes de calidad para el manejo de sillas de ruedas

Guantes para Sillas de Ruedas

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Guantes para Silla de Ruedas.

Los usuarios de sillas de ruedas manuales o eléctricas, necesitan acompañar su día a día, con ciertos accesorios y productos, que les servirán de ayuda a la hora de manejar su silla  con las manos.

Uno de los accesorios que mas se utilizan son los guantes de protección, de cuero. Guantes que el usuario utiliza para proteger sus manos en su uso diario de la silla.

Productos indicados sobre todo para usuarios de sillas manuales autopropulsables, ya que las manejan y empujan con sus manos. Por esto necesitan una protección más eficaz, como pueden ser estos guantes, especialmente diseñados para ello. Y sobre todo, los guantes de cuero.

Los guantes se distribuyen en diferentes modelos y colores. Los de cuero son los más demandados por los clientes. Productos imprescindibles para llevar nuestra silla y proteger nuestras manos.

Visita nuestra web y en Independi te ayudaremos a elegir el producto, como el modelo de guantes especiales para silla de ruedas o de cualquier otro accesorio, más adecuado, para tus necesidades y para que el manejo de tu silla sea más cómodo y a la vez te ayude a proteger tus manos. En nuestra ortopedia on-line, nuestro equipo técnico, te ayudará a elegir, tanto el tejido como el cuero, como la talla adecuada.

Si eres usuario de silla de ruedas, no dudes en adquirir uno de estos productos, unos guantes, que te sirvan para ayudarte en la marcha y la vez, a proteger tus manos. Con estos guantes el día a día será más sencillo, ya que ayudan a empujar tu silla con las manos. Los guantes de cuero, disponen de una protección adicional en la palma de tus manos. El cuero hace que el agarre sea más seguro y dispongas de más estabilidad y más seguridad a la hora de manejar tu silla.

Si la silla es tu medio de vida y traslado, desde Independi te recomendamos adquirir y usar unos guantes de cuero, para facilitar que te puedas autopropulsar con las manos, protegiéndolas y sin dañarlas. Tus manos requieren de un cuidado, que estos guantes de cuero o fibra, te proporcionan. Elige tu modelo y productos más adecuados. Productos de ayuda diaria.

La ayuda se dirige sobre todo a la acción de autopropulsado y también a la de activar los frenos de la silla con ayuda de tus manos.  Funciones diarias que, con la ayuda de estos guantes, sobre todo de cuero, serán mucho más fáciles y mucho más cómodas. Sobre todo, porque nuestras manos estarán protegidas.

En Independi disponemos de todo tipo de ayudas. Ayudas para tu vida diaria. Ayudas como estos productos, como los guantes para manejar silla de ruedas que hacen más fácil tu marcha y protegen tus manos. Manos que usamos todos los días y que forzamos en nuestra marcha y en el uso diario de la silla.  Te ayudamos y facilitamos tu movilidad.