Aumenta la seguridad con los cinturones para sillas de ruedas

Cinturones para Silla de Ruedas

1 ít.

por página
Fijar Dirección Descendente

1 ít.

por página
Fijar Dirección Descendente

Existen una amplia gama de productos diseñados para mejorar aún más la estabilidad, la sujeción y la seguridad de los usuarios de las sillas de ruedas, tanto manuales, como eléctricas. Tienes infinidad de modelos e información en nuestra web y te lo facilitamos el envío a domicilio, sin moverte de casa. No inmovilizan completamente al usuario, pero si evitan que el paciente pueda resbalar o desplazarse más de lo adecuado, de forma lateral, en la silla.

Los más comunes de estos productos son las cinchas o cinturones abdominales o pélvicos y los chalecos. Le ofrecerán al usuario toda la seguridad posible y la sujeción y el posicionamiento más adecuado en la silla, sobre todo gracias al cierre trasero.

En Independi, tu ortopedia Online, encontrarás todos los productos y modelos de cinturón disponibles y te asesoraremos en tu compra y envío. Estos modelos de cinturón o arnés para silla de ruedas, son importantes, a la hora de proporcionar más sujeción y posicionar al usuario en la silla. Consulta con Independi y te ayudaremos a elegir el modelo y los productos más adecuados. Te proporcionaremos toda la información que necesites, en cuanto al envío y condiciones.

Cinturones de colocación con un sistema mucho más sencillo y rápido. Tiene una banda acolchada, que ofrece más sujeción al paciente por la cintura y se abrocha por detrás de la silla con un cierre en forma de hebilla de plástico de accionamiento rápido y con velcro. Cinturones que permiten libertad de movimientos en las extremidades y en el torax. Indicado para personas con tendencia a deslizarse hacia adelante en la silla y para evitar caídas.

Consulta en nuestra web, todas las condiciones de compra y envío. Te facilitamos la compra, sin tener que trasladarte.

Hay diferentes productos y modelos de cinturón o sujeción disponibles, te indicamos toda la información necesaria, para elegir el modelo más adecuado y recordarte, que en Independi te facilitamos la consulta y envío a domicilio:

–          Cinturón abdominal. Ofrece la sujeción por la parte trasera a la silla de ruedas y permite más movimiento de las extremidades y el torax, pero impide que se deslice hacia delante. Normalmente estos productos son de tejido acolchado, para mayor comodidad del usuario y disponen de un cierre automático.

–          Cinturón abdominal, con sujeción perineal. Se sujeta también en la parte trasera del respaldo de la silla y además de sujetar al usuario por la cintura con el cierre automático y que también le ofrece dicha sujeción en la zona perineal. Para evitar más movimientos bruscos, caídas y deslizamientos. Productos de tejido acolchado, sobre todo en la zona perineal, para evitar roces y con el cierre protegido.

–          Cinturón con tirantes, en forma de chaleco. Con este modelo, la sujeción es máxima y el usuario de silla de ruedas, irá totalmente sujeto, gracias al cierre automático y posicionado correctamente en la silla. Para personas, cuya movilidad es nula o más reducida. Evita caídas y desplazamientos. Como los productos y modelos anteriores, su tejido es acolchado, para evitar molestos roces y ofrecer más comodidad al usuario.

Visita nuestra ortopedia on-line y te ayudaremos a elegir y comprar los productos y modelos más adecuados y te proporcionaremos toda la información que necesites, en cuanto a el envío de los mismos a domicilio. Para que el usuario de silla de ruedas, tenga asegurada la sujeción correcta y el posicionamiento más adecuado, para evitar caídas innecesarias. Cinturones con tejido acolchado y cómodo, cuyo cierre automático, proporciona al usuario total seguridad y comodidad.

Toda la información está disponible en nuestra web Independi.es. No dudes en contactar con nosotros y asesorarte en tu compra y envío. El envío es gratuito en todos los productos y tienes opción de elegir, distintas formas de pago.