¡Que nada te deje sin salir! Chubasqueros y mantas para sillas de ruedas

Chubasqueros y Mantas para Sillas de Ruedas

Chubasqueros y Mantas para Sillas de Ruedas


Accesorios indispensables. Productos impermeables y térmicos para usuarios de sillas de ruedas eléctricas, manuales y Scooters. Ven a nuestra ortopedia, sal a la calle más protegido y que el mal tiempo, no te impida hacer tu vida.

Productos de ortopedia, impermeables, que protegen al usuario de la lluvia y del frío.

Como el chubasquero impermeable que cubre, tanto al usuario, como a la silla o scooter y lo protegen de la humedad.

Si eres usuario de silla de ruedas manual, eléctrica o scooter, es indispensable que adquieras en tu ortopedia un chubasquero o alguno de los accesorios impermeables de los que disponemos.

Chubasqueros para tu silla de ruedas manual o eléctrica. En forma de capa o poncho y con opción de elegir modelo con mangas y sin mangas. Adquiere más comodidad y más seguridad en nuestra ortopedia

Mantas polares o térmicas, que te protegerán del frío y de la lluvia. Abrigos para tu silla de ruedas.

Productos indispensables y los más recomendables para el invierno.

El chubasquero impermeable y la manta para silla de ruedas, son accesorios, que se han diseñado para facilitar la movilidad de los usuarios y para dar más calor y protección. Que nada te impida salir a la calle. Protégete con uno de estos accesorios.

La lluvia o el frío, puede suponer un problema más, tanto para los usuarios como para la propia silla de ruedas, que puede deteriorarse. Los chubasqueros impermeables y capas, son productos que le protegen a usted y a su silla de ruedas eléctrica y manual, de las inclemencias del tiempo.

El chubasquero impermeable tiene un corte especial, para cubrir más la silla de ruedas y al usuario, de la lluvia y la humedad. Modelos con mangas y sin mangas.

Cuando se trata de mantener el calor y la sequedad en tu silla de ruedas, en nuestra ortopedia, disponemos de los productos ideales, como mantas polares, mantas térmicas y ponchos impermeables. Una gama de productos, perfectos para combatir las inclemencias del tiempo. Disponibles, con mangas y sin mangas, para que pueda elegir el accesorio adecuado.

Con marcas nacionales y disponibles, en diferentes tallas y modelos. Adquiere cualquiera de estos productos, con sus diferentes accesorios, en nuestra ortopedia.

Puede estar seguro de que la calidad no será un problema, sea cual sea el precio.
Le ofrecemos la gama de productos más competitivos del mercado

Dentro de estos impermeables, hay diferentes accesorios y opciones, que puedes encontrar en nuestra ortopedia.

–        Chubasqueros y ponchos impermeables, para proteger, tanto a la silla, como al usuario. Chubasqueros disponibles, con mangas, o sin mangas y en forma de poncho. No permitas que el mal tiempo te impida salir a a la calle. Elige el chubasquero más adecuado

–        Abrigos y mantas para sillas de ruedas, para ir más abrigado en invierno, con una manta térmica, que puede ser también impermeable. También con opción de elegir, con mangas o sin ellas.

–        Capotas para scooters. El protector de lluvia perfecto, para nuestra scooter. Completamente impermeable e inoxidable. Cubre más que un chubasquero impermeable, o una manta, ya sea con mangas o sin mangas. Con ella irás mucho más protegido y también tu scooter.

El chubasquero sería un añadido para para mejorar más dicha protección una vez bajas del scooter. También puedes combinar tu chubasquero y manta para además de permanecer impermeable estés calentito.

Por lo tanto, visita nuestra web y podrás adquirir en nuestra ortopedia, chubasquero en forma de capa o poncho, con mangas y sin mangas. Abrigos y mantas térmicas, para protegerte del frío.