Accesorios para mayor comodidad en tu silla de ruedas

Accesorios para Sillas de Ruedas

Las personas que requieren de una silla de ruedas, normalmente pasan mucho tiempo en ella. ESto puede llevarnos a una pérdida del tono muscular así como a la aparición de escaras o úlceras por presión, que pueden agravarse si no ponemos remedio a tiempo.

Por eso, en Independi.es tenemos un gran surtido de accesorios para las sillas de ruedas que harán de su paseo una delicia.

En nuestra web podrá encontrar respaldos varios con reposabrazos, lumbares, abductores, y protecciones para respaldo, distintos modelos de tablas de transferencia para que cambiar de cualquier lugar a la silla de ruedas sea algo totalmente seguro y fiable, acolchados especiales para silla de ruedas, chubasqueros y portaparaguas para los paseos más lluviosos, mochilas para poder llevar cualquier cosa que necesitemos, cinturones y chalecos de seguridad que nos sujetarán perfectamente ante cualquier movimiento imprevisto, porta bastones para cuando decidamos aparcar la silla durante un rato y hacer uso del mismo y mesas auxiliares que se acoplan a la perfección a la silla de ruedas.

Todo esto y mucho más en nuestra web. ¡Descúbrelo!

Complementos para moverte:  impermeables, sacos, cojines, cestas... todo al mejor precio del mercado.