Electrónica Adaptada que facilita tu día a día

Electrónica Adaptada

Nuevos tiempos, mejor calidad de vida.  En esta sección podrás descubrir productos diseñados para facilitar la vida: facilidad de uso y potencia, para que realizar las tareas sea más simple.

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Electrónica adaptada para personas con discapacidad.

Resulta de gran importancia contar con una casa adaptada cuando por enfermedad o discapacidad es necesario el uso de un vehículo de estas características por en el domicilio por parte de cualquier persona con una minusvalía.

Crear una vivienda con plena adaptación para personas con discapacidad y que nos ofrezca los mejores servicios para este usuario cómo adaptar una casa para discapacitados o gente mayor es una de las mayores inquietudes que se crean y que generan cada vez más consultas en nuestra web.

Viviendas accesibles, acceso a patios, portales o cualquier tipo de paso, tiene que contar con un tipo de adaptación correspondiente para personas con discapacidad. El acceso de un usuario con, andadores o vehículos como scooters debe de ser lo más cómoda y segura posible.

Las casas adaptadas para un usuario de scooter eléctrica o silla para personas con discapacidad requiere una serie de condiciones y adaptación concretas. La principal y que más tenemos cuenta en nuestra web para la selección de un tipo de vehículos para personas con discapacidad es la de las medidas y servicios que aporta cada producto.

Todas las puertas tienen que contar con las medidas y adaptación correspondiente, principalmente en la mayoría de los casos las puertas de accesos a servicios que habitualmente son más estrechas para usuarios de sillas o personas con discapacidad.

En instituciones como residencias, geriátricos y hospitales cuenta con plena adaptación de espacios para discapacitados y para su acceso cómodo en caso de tener que hacerlo con sillas de ruedas a cualquier espacio o servicio por parte de cualquier persona con un vehículo de apoyo.

De igual importancia principalmente es la política a seguir en la adaptación, tanto digital como analógica y contar con los sistemas eléctricos necesarios para conseguir un grado de autonomía más amplio para cada persona con discapacidad incluso por muy pequeña que pueda ser.

En nuestra web puede visualizar información sobre los productos electrónicos más pioneros tanto para personas con cualquier tipo de movilidad física o discapacidad hasta como adaptar una casa para un invidente.

En electrónica, las adaptaciones para personas con discapacidad van desde teclados para ordenador adaptados hasta los novedosos sistemas de alarma o avisadores.

La política que se sigue con estos productos para personas con discapacidad es una política de seguridad y sobre todo de innovación permanente. De forma continua siguen apareciendo más opciones, adaptaciones y servicios en el mercado que intentamos incorporar a nuestra web.

¿Como puedo adaptar una casa para un minusvalido?  o ¿cómo realizar los cambios necesarios para la mejor adaptación y los servicios más completos para una casa adaptada para ciegos?En nuestra web te ofrecemos multitud de opciones y noticias al respecto. 

Desde la adaptación del baño con barras y soportes de baño de apoyo, elevadores de wc o sillas de baño, sillas de ducha, etc. Hasta adaptar la habitación con camas articuladas para usuarios con discapacidad, pasando por armarios adaptados minusválidos, colchones antiescaras, cojines, sillones, sillas con cubeta, hasta alarmas eléctricas o sistemas de seguridad para evitar caídas o movimientos bruscos por parte de la persona.

Sigue al día nuestra web y podrás encontrar cualquier artículo de ayuda en la vida diaria de cualquier persona con discapacidad y que cumplen perfectamente con la política correspondiente.

Este último tipo de productos cuentan con más demanda en los últimos tiempos. La electrónica innova cada día para ofrecer productos y servicios diferentes, novedosos y sobre todo de máxima ayuda para dar este servicio a personas con discapacidad.

La novedad en electrónica adaptada para personas con discapacidad llega también a las sillas eléctricas de ruedas. Joystick que pueden ser colocados a derecha, izquierda, mando solo para acompañante o este colocado en la silla para la persona con discapacidad y su acompañante, podrá visualizar las opciones y cualquier manual en nuestra web.

Las sillas eléctricas cuentan además ahora de modelos con medidas super reducidas y adaptadas para dar servicio a personas tanto en interior como en exterior. Estas sillas incluso pueden contar con configuraciones especiales y personalizadas para este usuario como el plegado sencillo sin necesidad de utilización de herramientas para su transporte.

Solicite información sobre cualquier dato o producto para discapacidad o apoyo que no pueda visualizar en nuestra web.

Tratamos de innovar a diario dando soporte a empresas fabricantes pioneras en este tipo de productos para personas con discapacidad. En nuestro blog podrá ver las últimas noticias sobre las últimas incorporaciones al mercado.