Quédate tranquilo con nuestros sistemas de alarmas y asistencia

Sistemas de Alarmas y Asistencia

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Muchas personas mayores o enfermas tienen necesidad de cuidados específicos en su vida diaria y para prevenir problemas graves o situaciones de emergencia. Estos cuidados pueden ser generados por enfermedad o discapacidad.

Las personas mayores necesitan de más cuidados, servicios y seguridad en forma presencial o con sistema de kit control llamada emergencia las 24 horas y los 7 días de la semana.

Cualquier persona con discapacidad que viva de forma autónoma en su piso, con familiares o en residencias sus cuidados deben de ser plenos especialmente si en algún momento se quedan solos.

Estas personas con edad avanzada o cualquier discapacidad precisan que en caso de caídas o de sufrir cualquier tipo de emergencia, de forma inmediata y fácil puedan contar con esta ayuda en forma de aviso urgente por un kit control llamada alarma o de forma presencial en el domicilio.

Las alarmas personales de emergencia que el usuario lleva puesta, tan solo requieren el sistema de pulsado de un botón de kit control llamada para ser atendido y esto es lo que denominamos en nuestra web como seguridad activa.

Proveer a estas personas con discapacidad de una manera adicional y fácil de soporte para su cuidado y seguridad, también puede incluso ser determinante para que puedan permanecer viviendo en su domicilio durante mayor tiempo con la tranquilidad absoluta para cualquier usuario como para sus familiares. Afortunadamente cada vez en el mercado existen mas unidad kit control alarma de ayudas para estas personas con discapacidad como forma de prevención de emergencia. como podréis comprobar en nuestra web.

Estos sistemas con fácil llamada de asistencia son más eficientes cada vez y en la mayoría de las ocasiones con esta llamada salta la emergencia y el usuario, conocedor de esta gran ayuda se puede encontrar seguro y protegido.

Cualquier unidad kit control llamada emergencia requiere el sistema de pulsado de emergencia que puede ser pulsado por el usuario o en el caso de los sistemas fijos de instalación que tienen como  llamada el pulsador emergencia baño minusválidos llamada emergencia por el mismo paciente o por otras personas.

Encontrar tanto en residencias y geriátricos como en hospitales o domicilios particulares productos y servicios como un kit control llamada emergencia innovadores y de protección para personas enfermas con cualquier discapacidad o para personas mayores ya es prácticamente habitual y día a día mas común.

El mayor número de consultas que recibimos en nuestra web y que mas dudas o necesidad presentan es la seguridad en baños y como asegurar el aseo de minusválidos. Los nuevos productos de alarma y avisadores de llamada emergencia son muy intuitivos y pueden ir desde kit control sistema de alarma para baños, pulsadores minusválidos, colocar un sistema de llamada en baños accesibles o un sistema de llamada para baños de discapacitados.

También disponen de aviso de llamada emergencia en teléfono con punto de llamada accesible en la parte trasera del móvil es una unidad kit control de llamada de servicios y emergencia SOS que como podrás ver en nuestra web tiene mucha demanda dada la seguridad que le genera al usuario con cualquier tipo de minusvalía o discapacidad. A través del sistema de pulsado, en caso de emergencia, la llamada de las personas se envía directamente al familiar o persona de contacto directo.

Alrededor del dormitorio también existen mas opciones para evitar cualquier problema o emergencia. Comenzando por productos no eléctricos como son las barandillas colocadas en los laterales de la cama o los sistemas de sujeción (indicado su uso para cualquier persona con discapacidad exclusivamente bajo consejo médico). Puedes encontrar opciones diferentes y novedosas en nuestra web. en función del problema que tenga el usuario y protección de su seguridad.

Pero sin duda, las consultas más recibidas en nuestra web por personas con discapacidad tal y como hemos comentado son las generadas sobre cualquier unidad kit control de aviso aseo minusválidos.

Es conveniente tener en cuenta que desde la colocación de una barra asidera o de sujeción, una alfombra o rampa antideslizante o cualquier tipo de productos que pueda ver en nuestra web todo es aportar seguridad en el baño plena para todas las personas. con discapacidad convirtiendo el baño común en un lugar seguro para discapacitados y evitando la mayoría de las emergencias que en el se generan.

La alarma para baño de discapacitados de llamada es sin duda un sistema perfecto y fácil pero que aún es difícil ver su instalación en baños domiciliarios. En residencias o geriátricos son servicios prácticamente obligatorios para su uso con personas mayores o cualquier usuario con discapacidad.

Información sobre pulsador emergencia baño de llamada o alarma es una consulta habitual en nuestra web asi como conocer su colocación y mantenimiento y la posibilidad de que la persona con discapacidad pueda utilizarlo sin ninguna dificultad y de forma fácil.

La mayoría de los productos denominados habitualmente kit control de emergencia se recomienda la instalación de este producto por personas profesionales para prevenir fallos que podrían ser más graves.