Los mejores sistemas eléctricos de ayuda diaria

Sistemas eléctricos

La tecnología ofrece muchas ventajas en el ámbito de la geriatría y las ayudas técnicas. Por eso, gracias a estos sistemas eléctricos, las personas dependientes pueden estar tranquilamente en sus hogares sabiendo que fácilmente pueden contactar con alguien o esa personas puede localizarles y ver como se encuentran en cualquier momento.

En Independi.es encontrarña sistemas de alarmas de paso, que nos avisaran cuando las personas estén traspasando ciertas zonas que podemos delimitar por su peligrosidad. También encontrará cámaras de vigilancia y seguridad para poder observar sin necesidad de estar presencialmente si la persona se encuentra bien o necesita alguna cosa.

Los conmutadores de gran diámetro también nos sirven para que la persona pueda fácilmente accionar algún mecanismo o llamarnos si tiene la necesidad.

Otro de los productos tecnológicos estrella es el sistema EnPathia, que ofrece la posibilidad a personas con movilidad reducida o nula en la parte superior de tronco poder acceder a ordenadores mediante un sistema de ratón adaptado que se pone en la frente. Este sistema ha abierto el mundo de la informática a personas con tetraplejia, espina bífida, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, etc…

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.