Sillones adaptados, cómodos y seguros

Sillones

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El descanso y la relajación es uno de los puntos y momentos importantes para nuestros pacientes. Con un sillón ortopédico elevador, tienes el descanso y posicionamiento asegurado, además de poderte ayudar, gracias a su sistema de incorporación, a la hora de levantarte e incorporarte del sillón.   También es un apoyo importante en el descanso y como complemento a la cama.

Contacta con Independi y en nuestra ortopedia, le ayudaremos a ver y elegir el modelo perfecto y adecuado para su familiar. El complemento ideal para su descanso o rehabilitación.

Su sillón elevador es un dispositivo diseñado para ofrecerle el mayor confort y ayudar a levantar a las personas sin excesivo esfuerzo y como complementa al descanso en la cama, gracias a su sistema de reclinado eléctrico.

Simplemente presionando un botón, usted podrá relajarse, ver la televisión o tomar una siesta. Además, en algunos modelos, gracias a su sistema de 2 motores, podrá controlar el respaldo y los reposapiés de manera independiente. Te ayuda a mejorar tu descanso en la cama, cambiando de postura y a mejorar también tu vida diaria y tus procesos de recuperación o rehabilitación.

Dentro de la gama de sillones geriátricos, podemos destacar y ver 2 opciones:

  • El sillón relax y los sillones de descanso. Pensados para el descanso de nuestros mayores. Para los pacientes que pasan muchas horas sentados, es un accesorio imprescindible en nuestro hogar. También, como complemento al descanso en la cama. Alguno de los modelos, viene con cojín antiescaras incorporado. Si no es así, puede elegir, cualquiera de los productos disponibles en nuestra ortopedia. Contacta con Independi y nuestro equipo de asesores, te ayudará a ver y elegir el cojín antiescaras adecuado al usuario.

Un  sillón con respaldo reclinable y con ruedas  y con ruedas, para que el usuario se encuentre cómodo en todo momento y podamos utilizarlo como sistema de traslado en el hogar.

En Independi te ofrecemos diferentes modelos, con distintas opciones, que te ofrecen el descanso y posicinamiento adecuado. El mejor mueble auxiliar, para poder descansar o mejorar tu rehabilitación. Consulta en nuestra ortopedia.

  • Sillón incorporador levantapersonas.  Además de su función de descanso y relax, nos ofrece la opción de ayuda a la incorporación del usuario y como complemento opcional a la cama. Un sillón geriátrico reclinable, que también puede posicionar con el mando, tanto el sistema de reclinado, como el de incorporación. Un sillón elevador, que se convierte en el accesorio imprescindible en nuestro hogar y en el de nuestros mayores, que les ayuda a descansar igual que en la cama y además a levantarse, cosa que con la edad, les cuesta mucho, sobre todo en procesos post operatorios o de rehabilitación.

Estos sillones, están disponibles con 1 motor o con 2 motores, que nos ofrecen movimientos independientes, es decir, podemos reclinar el respaldo, sin tener que elevar la zona de los pies.  Elige la mejor opción que se adapte a las necesidades del usuario. Tanto si queremos tumbar por completo el sillón, igual que en la cama, como si sólo queremos reclinar el respaldo o los pies, para poder estar más cómodos.

Busca tu mejor opción en Independi. Puedes ver todos los productos que buscas en nuestra web. Que el descanso de nuestros mayores, se convierta en algo prioritario en el hogar, esa es nuestra política. Si además, añadimos un cojín antiescaras tanto posicional, para hemorroides, o antiescaras, además de descanso, le ofrecemos la protección adecuada, una opción alternativa a la cama y sus ventajas.

Consulta con nuestro equipo técnico y valoraremos cada caso,nuestra política es ofrecer el mejor descanso al usuario. Todo lo puedes ver en Independi.com

Añada uno a su carrito de compra y consulta con nuestro equipo técnico, valoraremos cada caso, para ofrecer el mejor descanso al usuario.