Mobiliario auxiliar adaptado a tus necesidades diarias

Mobiliario Auxiliar

El dormitorio y su entorno. Elige uno de nuestros muebles auxiliares, segun tus necesidades. Te ayudarán a llevar un descanso más placentero y cómodo. Siempre con los mejores precios del mercado.

23 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

23 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios y mobiliario auxiliar, importante, para hacer la vida más fácil y placentera, a nuestros mayores. Elige el adecuado a sus necesidades. Diferentes opciones de mobiliario adaptado para personas dependientes y que les ayude en su vida diaria.

Mesitas auxiliares para enfermos, mesas abatibles y regulables en altura. Mueble funcional y resistente. Permite leer y comer de una manera muy cómoda en la cama, en el sofá o en el sillón. Se puede subir y bajar fácilmente, lo que permite que se adapte a la altura que el usuario desee según su necesidad. La inclinación es regulable igualmente con un pasador.

Mesas auxiliares para discapacitados especialmente útiles para personas que están encamadas o que quieren hacer cosas en la cama, como leer, comer, escribir y ver la televisión. También se puede usar para el sofá o sillón. Las ruedas permiten desplazar la mesa de un lugar a otro sin hacer esfuerzos. Visita nuestra web, ponte en contacto con Independi y elige la mesa plegable para cama con ruedas, que mejor se adapte a lo que necesitas para ti o para tus mayores. Podrás ver todos los modelos de mesas disponibles a los mejores precios, de mueble auxiliar.

Mesas perfectas para el uso diario, gracias a su gran calidad y resistencia. Las ruedas deben girar completamente, para mejorar el ángulo de giro y que puedan pasar por puertas y atravesar pasillos con facilidad.

Otro tipo de mobiliario para discapacidad serían los respaldos de cama abatibles. Hace que las personas que permanecen en la cama puedan sentirse más cómodos. Pueden colocarse en la postura que deseen para comer, leer, ver la televisión o simplemente incorporarse.

En nuestra ortopedia online, te ayudamos a elegir uno de estos modelos de mobiliario adaptado para minusválidos, o para personas mayores.  Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará en lo que necesites, con los precios más competitivos del mercado y con diferentes opciones de mueble auxiliar, que te ayudarán en tu día a día y en tu elección personal.

Hay más opciones de mobiliario o mueble auxiliar, para utilizar en el hogar, como incorporadores en forma de trapecio, elevadores denominados “patas de elefante”, que elevan los muebles a la altura adecuada. Todo tipo de accesorios que nos ayudan en nuestro día a día.