La mejor selección de mobiliario adaptado

Mobiliario Adaptado

Adapta tu entorno. Disfruta de una mayor comodidad en tu casa. Descubre nuestra gama de productos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás los mejores precios.

21 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

21 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Para una persona discapacitada, es muy importante, estar rodeado de un entorno adaptado.

Para ello, disponer de mobiliario adaptado, les facilitaría la vida. Depende de las circunstancias en las que se encuentre el usuario, pero hay infinidad de posibilidades a la hora de disponer de todo tipo de productos adaptados, como muebles de cocina adaptados, mobiliario adaptado, mesas auxiliares, e infinidad de objetos adaptados para personas discapacitadas, que se adaptan en altura y forma. En Independi, puedes encontrar varios de estos artículos. Visita nuestra web y te asesoraremos para poder encontrar lo que necesites. Contacta con nosotros.

Elige, dentro de este apartado, lo que necesites, para que tu vida sea más fácil y puedas rodearte de un entorno adaptado a tus necesidades. Desde mobiliario escolar adaptado, como mesas regulables en altura, hasta mobiliario geriátrico, como mesitas y todos los accesorios para la cama, con contacto y asesoramiento personal, por parte de Independi.

En el apartado escolar, hay varios modelos de mesas adaptadas para niños con discapacidad motora, para que los niños con necesidades especiales, se sientan totalmente integrados en su entorno. Consulta en nuestra web, los diferentes modelos. El equipo de Independi te asesorará a la hora de elegir el modelo más adecuado que se adapte en altura y forma, a las necesidades de nuestros pequeños.

En el campo geriátrico, hay varias posibilidades, en cuanto al mobiliario adaptado para personas dependientes. Mejorando su entorno, como los momentos de descanso y cama. Facilitamos la vida y el entorno del usuario y de las personas que se encargan de sus cuidados y contacto diario con los enfermos.

El mobiliario para enfermos que Independi ofrece en este apartado, puede variar, podrá ver desde sillones elevadores, que facilitan su descanso hasta mesitas auxiliares para enfermos, que ayudan a que el tiempo en cama, sea más fácil y llevadero. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

También en tu trabajo, puedes facilitarte las cosas y disponer del mobiliario adaptado adecuado. Sillas y mesas de oficina que se adaptan en todos los sentidos, tanto en altura y forma, a lo que necesites. Con características y configuraciones especiales, para que tu silla y tu mesa se pueda personalizar más y se adapte a ti. Busca en Independi y te asesoraremos para que puedas elegir correctamente lo que necesitas.

El entorno que también exige adaptación es el baño. Aquí en Independi, disponemos de infinidad de artículos, que hacen que tu aseo diario sea más fácil y puedas adaptar el baño a tus necesidades. Desde barras de apoyo, elevadores de WC, lavabos...etc. Todo lo necesario, para que el usuario de silla de ruedas, pueda ser autónomo e independiente en su hogar.

El objetivo de todos estos artículos es adaptar el entorno a tí. Que tu vida y la de tus seres queridos sea más fácil y llevadera. Contacta con nuestro equipo profesional y te asesoraremos en lo que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades.