Descubre el mejor mobiliario adaptado

Mobiliario

El mobiliario adaptado ha aumentado enormemente su uso gracias a los nuevos sistemas de sillones o sofás de relax que se comercializan habitualmente. Aparte de ese servicio de regulables en la zona de las piernas, los sillones adaptados de ortopedia ofrecen otros muchos movimientos que facilitan la incorporación a las personas con movilidad reducida, además de ampliar el rango de movimiento del propio sillón, aportando continuidad entre el asiento y el reposapiés y maximizando así el correcto posicionamiento del usuario.

Activador mediante un mando ergonómico, el usuario dispone de total libertad de accionamiento y movimiento llegando hasta incluso una inclinación de 150º en algunos modelos.

Los sillones ofrecen la posibilidad de ser tapizados en microfibra en diferentes opciones de color, asegurándose así una perfecta combinación en cualquier espacio de su hogar.

Las medidas normalmente son algo más grandes de lo habitual, por lo que ofrecen un confort total para personas con un peso elevado de hasta 125 kg.

También encontrará en nuestra web otros modelos de sillones adaptados más específicos para personas con necesidades especiales.

Además de sillones, también disponemos de más mobiliario adaptado y auxiliar como mesas ajustables auxiliares, soportes, incorporadores y elevadores.

No dude en consultar todo nuestro catálogo de mobiliario.