Ayuda en el aseo con sillas giratorias para bañera

Sillas Giratorias para Bañera

Estos asientos giratorios para bañera proporcionan una solución más rápida y económica para las viviendas con bañera, gracias a su ergonomía y su respaldo giratorio. Una compra acertada y segura, si no disponemos de tiempo, o no queremos hacer una obra en nuestro baño y adaptar dicha bañera en una ducha accesible, esta silla giratoria y los productos relacionados con la seguridad en el baño, es la mejor opción, para que el acceso a la bañera sea seguro y sin tener que sobrepasar dicha altura.Es tan sencillo, como encajar las patas  de acero en la parte interior de la bañera.  Que la seguridad prime en tu baño y ducha.

Visita nuestra ortopedia y te asesoraremos a la hora de realizar tu compra y de elegir los productos más adecuados de silla para bañera giratoria con respaldo y accesorios para ducha.

Productos de ortopedia indicados para personas con problemas de movilidad, que necesiten ayuda a la hora de su higiene y ducha personal y a poder acceder a la bañera y sobrepasar dicha altura. La silla giratoria proporciona mucho más apoyo en el momento del aseo, sobre todo en la zona del respaldo y otorga confort y movilidad total, sobre todo a usuarios que necesiten tratamiento antiescaras. Permite también que se mantengan las patas de acero en posición fija cuando no es necesario usarla en el momento de la ducha.  Al permitir girar la silla sobre sí misma, posibilita la limpieza total tanto por parte de la propia persona como para la mejor ayuda de los cuidadores, gracias a los orificios que tiene tanto en el respaldo, como en el asiento. Una compra imprescindible y segura a la hora de tener una total seguridad en el baño y una higiene adecuada a personas que lleven un tratamiento antiescaras.

Su instalación y fijación es con las patas de acero inoxidable sobre las paredes de la bañera y ducha, con unas tuercas que ejercen más presión sobre ellas, hacen que se mantengan fijas y ofrezcan la mayor seguridad posible a estos asientos giratorios.

Desde Independi, tu ortopedia on-line, te lo ponemos más fácil, consulta con nuestro equipo técnico y compra sin problemas. Que el momento de la ducha y el aseo, te resulte más cómodo y menos complicado. Con este tipo de productos y sobre todo, con estas sillas de bañera giratorias, de acero inoxidable y pvc, lo tendrás más fácil y seguro, sobre todo a la hora de poder sobrepasar dicha altura y también para el aseo a personas con tratamiento antiescaras.  Compra al mejor precio y con las mejores condiciones en nuestra ortopedia.

A la hora de comprar y de usar este tipo de sillas, hay que tener en cuenta algún factor y tomar ciertas precauciones de uso de estos productos. Si tienes alguna duda al respecto, consulta con tu ortopedia.

No use el asiento giratorio de bañera si usted no es capaz de controlar su equilibrio al sentarse y poder apoyarse bien en su respaldo. Déjelo en posición fija, con las patas de acero en posición frontal, si no lo necesita a la hora de acceder a la bañera o ducha.

En ningún caso utilizar la silla giratoria de bañera si falta alguna de las conteras de acero, de sujeción.

No se incline demasiado hacia delante, apóyese en el respaldo cuando esté sentado en el asiento de baño giratorio.

De construcción robusta, fabricado en acero inoxidable normalmente y recubrimiento epoxi en color blanco, tanto en el asiento, como en el respaldo, sobre todo para ofrecer una opción antiescaras No requiere mantenimiento y se puede separar en dos piezas para facilitar su almacén o transporte. Por un lado, las patas de acero y por otro el asiento y el respaldo. Una elección y compra más segura en nuestra ortopedia, de este tipo de productos, para las personas con problemas de movilidad y también para los usuarios en silla de ruedas y que necesitan un asiento antiescaras.

El asiento giratorio queda instalado en la bañera, sin requerir compras complejas, ni obras ni fijaciones y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente y poder usar la ducha, sin que moleste. Sobre todo, si no quiere adaptar su baño y cambiar la bañera por una ducha.  La seguridad de la silla giratoria es muy importante, para ello, sería más importante que dicha silla lleve reposabrazos integrados, o cualquier otro producto o accesorios que lo mejoren. Dispone también una palanca con 4 posiciones que puede bloquear el giro del asiento para mayor seguridad al entrar y salir. Su diseño impide deslizamientos, gracias al material en el que está fabricada y evacúa el agua, ya que normalmente, lleva orificios en el asiento giratorio y en el respaldo, para que no se quede el agua estancada en el mismo y el aseo sea cómodo y más apropiado, para el tratamiento antiescaras de los usuarios.

La silla de baño giratoria ofrece al usuario la posibilidad de acceder a la bañera de forma más segura y cómoda. Para poder tomar un baño o una ducha, con total seguridad.

Una palanca colocada debajo del asiento giratorio permite girarla en la dirección deseada. Dicha palanca es accesible desde la derecha o izquierda para el usuario. El giro se realiza fácilmente de una manera fluida para facilitar la transferencia al usuario y al cuidador.

Los soportes de montaje del asiento son antideslizantes y se ajustan en anchura para adaptarse perfectamente a su bañera. Si tienes alguna duda en la instalación de este tipo de productos, consulta con tu ortopedia y te asesoraremos en tu compra.

El asiento de baño giratorio, por lo general tiene un corte en forma de U, que facilita la limpieza íntima del usuario.

Añada su producto a su carrito de compra de una manera segura y eficaz en Independi, tu ortopedia de confianza. Te asesoramos en todo momento, a la hora de elegir cualquier de nuestros productos.