Sillas de ducha con ruedas, soluciones al mejor precio

Sillas de Ducha con Ruedas

Artículos 1-24 of 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 of 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Estas sillas con ruedas para bañera y ducha proporcionan una solución más rápida, económica y cómoda para los usuarios con problemas de movilidad y que no disponen de un baño adaptado a sus necesidades. Una compra acertada y segura, si no disponemos de tiempo, o no queremos hacer una obra en nuestro baño y adaptarlo, para sustituir la molesta bañera. Los productos relacionados con la seguridad en el baño, como estos modelos de silla, asiento, respaldo adaptado y patas con ruedas fijas o giratorias es la mejor opción, para que la seguridad prime en tu baño y ducha. Busca en Independi el mejor modelo y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra ortopedia y te asesoraremos a la hora de realizar tu compra y de elegir los productos más adecuados de silla para bañera y ducha. Modelos de acero inoxidable, que soporten la humedad del baño y nos ofrezcan total seguridad y un factor importante, como que dispongan de patas con ruedas fijas o giratorias, para facilitar la movilidad en el domicilio.

Productos de ortopedia indicados para personas con problemas de movilidad, que necesiten ayuda a la hora de su higiene y ducha personal y a poder acceder a la bañera o ducha, ya que se mueven en espacios estrechos y no disponen de muchas posibilidades.  Proporcionan mucho más apoyo en el momento del aseo, sobre todo en la zona del respaldo y el asiento y otorgan confort y movilidad total, sobre todo a usuarios que necesiten tratamiento antiescaras. Permite también que se mantengan las patas de acero en posición fija y frenadas o giratorias, cuando no es necesario usarla en el momento de la ducha o en la bañera.  El asiento con orificio, o en forma de “U” y respaldo posicional posibilita la limpieza total tanto por parte de la propia persona como para la mejor ayuda de los cuidadores. Una compra imprescindible y segura a la hora de tener una total seguridad en el baño y una higiene adecuada a personas que lleven un tratamiento antiescaras.

Desde Independi, tu ortopedia on-line, te lo ponemos más fácil, consulta con nuestro equipo técnico y compra todo este tipo de productos, sin problemas. Que el momento de la ducha, la bañera y el aseo, te resulte más cómodo con estas sillas, con asientos y respaldos ergonómicos, giratorios y menos complicados. Con este tipo de productos y sobre todo, con estas sillas y asientos de ducha y bañera, que disponen de patas con ruedas de acero inoxidable, giratorias y pvc, lo tendrás más fácil y seguro, sobre todo a la hora de poder sobrepasar dicha altura y también para el aseo a personas con tratamiento antiescaras.  Compra al mejor precio y con las mejores condiciones en nuestra ortopedia.

A la hora de comprar y de usar este tipo de sillas y asientos, de ducha y bañera, hay que tener en cuenta algún factor y tomar ciertas precauciones de uso de estos productos. Si tienes alguna duda al respecto, consulta con tu ortopedia, consulta con Independi. Te ofrecemos diferentes posibilidades, como sillas con ruedas, con asiento giratorio, tablas de bañera…etc. Lo adecuado, para adaptar tu baño a tus necesidades.

Fabricadas en acero inoxidable normalmente y recubrimiento epoxi en color blanco, tanto en el asiento, como en el respaldo, sobre todo para ofrecer una opción antiescaras. Con patas con ruedas incorporadas y giratorias, para facilitar la movilidad en el domicilio. Algunas disponen de cubeta incorporada y con la posibilidad de poder usarlas como silla inodora. No requiere mantenimiento y se puede mojar sin problemas, ya que soporta la humedad del baño. Una elección y una opción de compra más segura en nuestra ortopedia, de este tipo de productos, para las personas con problemas de movilidad y también para los usuarios en silla de ruedas y que necesitan un asiento antiescaras giratorio y una ayuda en el baño, ducha y bañera, que, gracias a las patas con ruedas incorporadas, facilitará su movilidad en el hogar.

Un ejemplo de estos modelos de silla y asiento de ducha y bañera, con 4 ruedas en cada una de las patas, sería el modelo CLEAN de Ayudas Dinámicas o Invacare silla de ducha con ruedas. El modelo con un diseño más ergonómico y funcional, de acero inoxidable y PVC. La silla con ruedas de ducha e inodoro Clean es ideal para el aseo de personas con movilidad reducida y para el WC.

En Independi te ayudamos, si tienes alguna duda con este modelo de silla, podrás realizar la compra de manera más segura y sencilla en tu ortopedia de confianza.

Tiene un asiento ancho con corte en forma de “U”, que facilita la posición de la misma en el inodoro. También está equipado con apoyabrazos extraíbles y abatibles, así como reposapiés ajustables en altura y profundidad. Estos proporcionan comodidad y protección extra, sobre todo para tratamientos antiescaras. Muy prácticos, ya que se pueden deslizar debajo de la silla cuando no esta no es utilizada.

Silla estrecha y de un diseño distinto y elegante. La abertura en la parte posterior del asiento en forma de “U” facilita el acceso al cuidador para el aseo íntimo del usuario.

La mejor opción para los usuarios, que han adaptado su baño y sustituido la bañera por plato de ducha y tienen problemas de movilidad en el baño.

Fácil de maniobrar gracias a su amplia empuñadura. Sobre todo, entre espacios reducidos en el baño, entre la bañera, la ducha, el lavabo y el inodoro.

Disponible en varias alturas de asiento y sistema de freno en 2 de las ruedas giratorias. Con 4 patas y ruedas en cada una de las patas.

El material del respaldo y del asiento es de PVC, muy fácil de limpiar. Su estructura es de acero inoxidable.

Contacta con Independi, tu ortopedia on-line y te ayudaremos a elegir y comprar tu silla, la que tu necesites. Ya sea que dispongas de aun de bañera, cuya mejor opción es un asiento giratorio, o hayas adaptado el baño con un plato de ducha.

La silla de baño con ruedas en las patas, ofrece al usuario la posibilidad de acceder al baño de forma más segura y cómoda. Para poder tomar un baño o una ducha, con total seguridad, sobre todo, a los usuarios que ya no disponen de bañera. Un asiento ergonómico, antiescaras giratorio en ciertas ocasiones y con facilidad, por su diseño, para poder realizar la higiene íntima del usuario.

Compra de una manera segura y eficaz en Independi, tu ortopedia de confianza. Te asesoramos en todo momento, a la hora de elegir cualquier de nuestros productos.