Tabla para Bañera Fresh - AYUDAS DINAMICAS

Tabla de gran ayuda para entrar y salir de la bañera con mayor seguridad.

Lavarse sentado es una gran ayuda para las personas que tienen dificultad en su aseo personal. También facilita el trabajo a cuidadores o familiares evitando grandes esfuerzos o caídas. Se ajustan a la bañera sin necesidad de herramientas. 

Tabla para bañera

CATALOGO

28,57 € 25,97 €
En stock
SKU
AD559


La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios mas actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño.

 

Escoger la tabla adecuada.

- A pesar que las tablas corrientes sirven para la mayoría de las personas, existen tablas específicas para necesidades diferentes,

- Algunas tablas incorporan una aisdera que proporciona más seguridad.

- Considere las dimensiones de la bañera. Para una bañera especialmente pequeña, hay tablas más cortas de lo habitual, de solo 69 cm..

- Tenga siempre en cuenta el peso de la persona que utilizará la tabla. Cada tabla de bañera indica claramente cual es el peso máximo que soporta.

- Las tablas extragrandes y reforzadas dan más confianza a las personas con mayores dimensiones.

 

Características:

- El extremo mas ancho facilita la entrada a la bañera y la parte mas estrecha proporciona mejor acceso para la higiene íntima. La persona se sienta en el extremo más ancho de la tabla, que debe quedar en la parte exterior y está especialmente diseñado para facilitar la entrada y salida de la bañera. La parte central de la bañera es a menudo más estrecha pra facilitar el acceso durante la higiene íntima. Al estar sentado en el interior de la bañera se puede disfrutar del baño de manera cómoda y segura, además de alcanzar las piernas y los pies sin necesidad de agacharse.

- La asidera incorporada incrementa la seguridad del usuario. Debe estar colocada en la parte interior de la tabla. Deberá estar inclinada hacia dentro o separada de la pared para dejar libre el espacio necesario para agarrarla cómodamente con la mano sin dañarse con la pared.

- Reciclable.

- Disponible en 2 medidas para bañeras anchas o estrechas.

- Se colocan de forma sencilla en la bañera, y si se desea pueden ser retiradas para dejar la bañera libre de nuevo. 

 

Medidas:

Tabla Corta.

- Largo total: 69 cm.

- Fondo: 27 - 36 cm.

- Peso máximo que soporta: 150 Kg.

-Ancho entre patas; 33 - 60 cm

 

Tabla Larga.

- Largo total: 74 cm.

- Fondo: 27-36 cm.

- Peso máximo que soporta: 150 kg.

-Ancho entre patas; 39 - 64 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tabla para Bañera Fresh - AYUDAS DINAMICAS
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!