Aumenta la seguridad con estos asideros y barras de baño

Asideros y Barras de Baño

Artículos 1-24 of 38

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 of 38

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Las asideras, barras y otros accesorios para el baño son una ayuda muy útil para las personas con movilidad reducida. También para nuestros mayores, que son una de las partes más vulnerables del hogar. Por esto motivo las asideras, se han convertido en un elemento imprescindible que permiten apoyarse o agarrarse con más fuerza durante la higiene personal, proporcionando confort y más seguridad en el aseo, ducha o bañera.

El asidero se atornilla a la pared. Se recomienda que el instalador valore los tornillos que sean los más adecuados para dichos asideros, dependiendo del modelo a instalar y según la pared en la que se coloquen estos productos. Se recomienda hacerlo en una pared más robusta, para que el asidero se pueda instalar sin problemas. Hay que valorar también el material de dichas asideras. La opción de asidera más acertada, en cuanto a material, es el acero inoxidable, si su uso va a ser en el baño, ducha o bañera.

Contacta con Independi y te ayudaremos a elegir el asidero y sus accesorios más adecuados. Para que puedas adaptar el baño, la ducha, la bañera y el aseo a tus necesidades, sin que pierdas seguridad y confort, con este tipo de productos.

Existen barras y asideros para baño de muchos materiales y formas, como el acero inoxidable, que es la opción más valorada.  Se deberá estudiar cuál es la mejor opción para adaptar el aseo y el baño a las necesidades del usuario y también todos los productos y accesorios que podemos utilizar, para sujetarlos adecuadamente a la pared correspondiente.

Una barra o asidero abatible y de acero inoxidable, es una ayuda muy útil para las personas con movilidad reducida.El asidero permite apoyarse o agarrarse con más fuerza en el momento de acceder al inodoro o a la ducha, otorgando seguridad y estabilidad. Se atornilla a la pared y dispone de un accesorio para colocar el papel higiénico. Productos que pueden ser de acero inoxidable y colocarse tanto en la ducha como en la bañera.

Estas asideras y accesorios, nos ayudan en el día a día, en el momento más personal de nuestro aseo. El asidero es un producto que nos proporciona seguridad y confianza en el baño. Los 2 lugares más conflictivos en este sentido, son la ducha y la bañera. La humedad del baño, nos puede ocasionar más de un disgusto. Por eso es imprescindible que nos hagamos con una de estos productos y asideras, ya sea de acero inoxidable, abatible, cromada ...y colocarlas en la pared de la ducha o bañera, en el inodoro. Contacta con Independi y te facilitaremos asesoramiento personal, basado en tus necesidades. Elige tu asidero y sujeción más adecuada. Valora todas tus posibilidades en Independi. Entra en nuestra web y te ayudaremos a valorar todas las opciones disponibles de este tipo de productos y ayudarte con la compra.

Es necesario adaptar el baño, la ducha y la bañera a las necesidades de las personas con minusvalía, o problemas de movilidad. También adaptarlo a las personas mayores, las cuales, debido a su edad, necesitan que el baño les ofrezca, sobre todo seguridad. Por eso, valoramos la opción de disponer de un asidero que se adapte a tus necesidades.

Elige el asidero más adecuado y seguro para tus necesidades. Elige el material y cantidad más adecuada, para que tu día a día sea seguro y accesible. De acero inoxidable, abatible, asideras con sistema de ventosa...etc. Y muy importante, evaluar el sitio o pared, donde quieras instalar las asideras para que sea totalmente seguro y evitar incidencias y lesiones. Contacta con Independi y te ayudaremos a elegir el modelo adecuado y te asesoraremos en su instalación.