Otros accesorios de Baño para un aseo fácil y cómodo

Otros Accesorios

Artículos 1-24 of 25

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 of 25

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

ACCESORIOS DE BAÑO

Los accesorios de apoyo que podemos encontrar para su uso en el baño por personas con cualquier tipo de minusvalía son diferentes en función de cada necesidad y muy variados para su adaptación tanto a bañera como ducha o inodoro.

Hoy en día el mercado ofrece más accesorios baño online novedosos, diferentes y con características personalizadas. Es posible encontrar cada vez más opciones como cojines antiescaras incluso para ducha.

Cualquier tipo de enfermedad como artrosis, artritis o movilidad reducida hace imprescindible adaptar diferentes espacios del domicilio para conseguir una vida más fácil a quienes con necesidad de uso de silla de ruedas de acero o aluminio o productos antiescaras, necesitan un apoyo en su día a día.

La oferta en accesorios de baño, para bañera ducha e inodoro es amplia y hace que adaptar este al igual que otras zonas de la vivienda se pueda realizar sin más dificultad.

Desde aquí vamos a ofrecerte diferentes ideas y productos para poder transformar un espacio común como puede ser el baño en un espacio acondicionado de la forma más rápida, económica y con todas las ventajas que pueden aportar los nuevos artículos del mercado tanto en este sector de ayudas técnicas para baño como las múltiples opciones que podemos ofrecerte en otros campos como artículos antiescaras.

En función de la minusvalía o dificultad que tenga la persona, se deberán utilizar diferentes opciones de set accesorios baño, bañera o inodoro.

En Independi queremos ser tu guía y ofrecerte para la compra de forma detallada los diferentes juegos accesorios baño e inodoro más precisos para el día a día. Aquí podrás encontrar una selección de los productos más novedosos tanto en artículos de baño como en articulos antiescaras o ayudas domiciliarias completas.

Aunque cada caso es particular, existen opciones comunes que pueden ser válidas para tener de forma más o menos detallada un manual de accesorios imprescindibles.

En caso de tener en su baño bañera en lugar de ducha lo más recomendable es colocar por ejemplo una silla de acero giratoria, de esta forma podrá acceder a la bañera con la silla sin necesidad de realizar movimientos bruscos. Alrededor de esta, al igual que explicaremos posteriormente como con el inodoro podemos colocar cualquier tipo de barra o asidera de acero o aluminio que nos facilite tanto la seguridad cuando disfrutamos del baño como de ayuda en el acceso o en la salida de bañera.

Si por el contrario en lugar de bañera en su baño dispone de una ducha se hace imprescindible la colocación de un asiento o taburete, silla de ducha con respaldo o silla con ruedas de acero y alfombra antideslizante.

Además de esto, si la ducha tiene cualquier tipo de elevación para su acceso lo más recomendable es colocar una rampa de medidas reducidas en caso de que el usuario deba acceder a la ducha con silla de ruedas de aluminio o con un apoyo adicional como puede ser un andador de acero para posteriormente sentarse en la silla adaptada para su uso en el agua.

En el caso de los lavabos podemos colocar estos productos adaptados al usuario porque el mercado ofrece este innovador artículo.

Regulables en altura para quienes se desplacen en casa con silla de ruedas autopropulsables e incluso con posibilidad de ser desplazados a derecha e izquierda para ajustar a la posición más idónea o para ocupar mínimo espacio en baños en los que las medidas reducidas hacen que los giros con silla se hagan prácticamente imposibles por proximidad a inodoros o ducha.

Además de esto, alrededor del mismo podemos colocar diferente conjunto de accesorios de baño e inodoro.

El inodoro es sin duda el espacio que más adaptación o necesidad de productos de apoyo puede tener. La opción de elevación de inodoro es importante para quienes pueden tener por ejemplo un proceso de recuperación de una operación de cadera además de otros accesorios como pueden ser, cojines antiescaras, barandillas o un rollator o caminador de acero.

Cualquier usuario que necesite ayuda para la incorporación tiene que contar con un elevador regulable en altura de inodoro y que puede resultar en algunos casos imprescindible.

Estos cuentan con diferentes alturas que debemos valorar en función precisamente de la altura del usuario. Si se trata de una persona muy alta, necesita un elevador de inodoro de medida más elevada que si el usuario del inodoro es de estatura inferior.

Las medidas de estos inodoros varían en función de este dato principalmente.

Es importante además la adaptación con barras fijas de acero o soportes regulables. Estos en la mayoría de los casos se colocan de forma fija uno de ellos y al otro extremo del inodoro un soporte abatible.

En casos de colocación de estos soportes de ayuda en espacios públicos como duchas o baños de hoteles (en algunos casos es necesaria la incorporación también de una silla de baño para la ducha) bares, restaurantes, cines etc. Deberá contar con la normativa específica de su comunidad tanto en medidas de soportes como de elevadores.

Además de estos accesorios puede también localizar para la compra todo tipo de ayudas alrededor de la ducha y el baño o inodoro como soporte de papel higiénico, cepillos para aseo de cuerpo en bañera, peines para cepillar pelo, dispensadores de crema con mangos ergonómicos y más opciones de accesorios baño online originales.

Independi cuenta con una cuidada selección para compra de artículos como camas articuladas, colchones antiescaras, sillas de ruedas de acero o aluminio y scooters, rampas y muchos más artículos de vital importancia para personas con movilidad muy reducida como pueden ser cojines y accesorios antiescaras.

Añada su producto a su carrito de compra, estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.