Mobiliario de Baño, la mejor ayuda en el momento del aseo

Mobiliario Baño

El momento del baño de las personas dependientes es uno de los más difíciles y arriesgados, ya que las caídas son uno de los problemas más temidos. Es por ello que en Independi.es tenemos un categoría destinada exclusivamente al mobiliario de baño.

Los productos más demandados por nuestros clientes suelen ser las sillas de baño y de inodoro, así como los asideros y barras de baño para una correcta sujeción.

Si la persona va a necesitar ser transportada en todo momento por el cuidador a su cargo, las sillas de baño, baqueta, y asientos abatibles le ofrecerán una tranquilidad excepcional durante el baño. También existen sillas de ruedas e incluso camillas que pueden ser introducidas a la ducha dado el material con el que están fabricadas y evitando así el traslado del paciente con el riesgo que ello conlleva.

En el caso de que la persona quiera realizar sus necesidades en el baño, también es interesante el uso de elevadores, gracias a los cuáles será más fácil sentarse e incorporarse.

El uso de asideros y barras de baño está totalmente al día, ya que ofrecen una clara ventaja en la movilidad del usuario para poder hacer uso de los diferentes elementos del aseo.