Colchón Original Deluxe  22 cm - TEMPUR

Colchón Original Deluxe 22 cm - TEMPUR

Colchón Sensation de 22 cm - TEMPUR

Colchón Sensation de 22 cm - TEMPUR

Colchón Sensation 19 cm. - TEMPUR

Clasificación:
80% of 100

Colchón TEMPUR con efecto muelles.

Para los consumidores que buscan un colchón de muy buena calidad para descansar sin presión.
 ¿Con qué lugar sueña usted cuando se duerme? ¿Con un lugar donde encuentra paz para su cuerpo y su mente? ¿Un lugar donde las tensiones del día desaparecen? ¿O solamente intenta conciliar el sueño?

Con TEMPUR, no le ofrecemos simplemente un colchón para dormir; creemos que un colchón debería servir para algo más. Le ofrecemos la promesa de una recuperación nocturna para el cuerpo y la mente. Algo distinto a cualquier otro colchón que haya probado hasta ahora.

 

1.460,47 €
En stock
SKU
153082

Características:

Sensation 19 ofrece la sensación y la facilidad de movimiento de un colchón de muelles tradicional y el soporte exclusivo del material TEMPUR. 
La base perfilada proporciona ese tacto tradicional mientras que la capa de material TEMPUR HM High Mobility hace más fácil moverse y darse la vuelta.
Capa de TEMPUR HM para moverse con facilidad y descansar comodamente.
El material de fabricación TEMPUR® distribuye su peso corporal y reduce los puntos de presión que pueden dificultar el riego sanguíneo y provocan movimientos y vueltas en un colchón tradicional de muelles.
Colchón es hipoalergénico.
La funda del colchón tiene un tratamiento antiácaros permanente. Lavable a máquina a 60º.
Compatible con bases articuladas
Composición:

A. Capa de 4 cm de soporte TEMPUR®

B. Capa de 4 cm de TEMPUR High Mobility

C. Base duradera de 11 cm

 

SU FORMA SE ADAPTA A USTED 

De forma sorprendente, el Material TEMPUR ha supuesto una revolución en el mundo del descanso, demostrando que un colchón no tiene por qué ser firme o blando; puede ser ambas cosas. Los colchones TEMPUR se adaptan a su cuerpo, eliminando prácticamente los puntos de presión dolorosos y reduciendo la necesidad de dar vueltas y moverse en busca de una posición de descanso cómoda.

El Material TEMPUR es mullido donde usted quiere y firme donde lo necesita.

 

COMPARACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN

Lo que llamamos distribución de la presión es el reparto uniforme de la presión ejercida por un cuerpo sobre una superficie de contacto. Cuanto más importante es la superficie de contacto, menor es la presión ejercida en cada punto de contacto ya que está dividida en miles de puntos.

Gracias a una buena distribución de la presión, los dolores en las articulaciones y en la columna disminuyen y puede conseguir una mejor calidad de descanso.

Por este motivo, la distribución de la presión es un elemento importante en el tratamiento de los problemas de sueño causados por los dolores de espalda, fibromialgia, artritis o el síndrome de las piernas inquietas.

 

 


Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Sensation 19 cm. - TEMPUR
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!