Colchón Cloud 19 cm- TEMPUR

Colchón Cloud 19 cm- TEMPUR

Colchón Original 25 cm - TEMPUR

Clasificación:
100% of 100

Los Colchones Original ofrecen las ventajas esenciales de TEMPUR: comodidad gracias al alivio de la presión y soporte terapéutico.

Esta es la auténtica sensación de TEMPUR, pura y simple.

Se ha demostrado clínicamente que los Colchones y las Almohadas TEMPUR reducen los movimientos y vueltas.

Las pruebas concluyen también que los Colchones TEMPUR ofrecen un alivio de la presión comparable a las camas de alta tecnología de hospital con un coste 20 veces superior al de los Colchones TEMPUR. Los pacientes sufren menos dolor y experimentan un sueño mas profundo.

1.138,01 €
En stock
SKU
153973

Características:

  • El material TEMPUR® se amolda a los contornos de su cuerpo, ofreciéndole un apoyo muy cómodo durante toda la noche y eliminando los puntos de presión que causan molestias y obligan a moverse y darse la vuelta
  • La capa de comfort TEMPUR es muy agradable
  • La funda del colchón es hipoalergénica y tiene un tratamiento anti-ácaros permanente. Es fácil de quitar y se puede lavar a máquina a 60ºC.
  • El Colchón es compatible con bases articuladas

 

 

FÓRMULA EXCLUSIVA

El Material TEMPUR se fabrica únicamente en nuestras unidades de producción en Dinamarca y Estado Unidos, propiedades del grupo TEMPUR, utilizando nuestra fórmula patentada que sólo conocen unas pocas personas. El proceso de fabricación se aplica exclusivamente a los productos TEMPUR. Nos enorgullecemos de ofrecer productos ecológicos. Las fundas cumplen con la norma Ökotex 100 y el material de los colchones y almohadas ha sido aprobado por el instituto alemán LGA como un producto ecológico. Además, los productos TEMPUR son hipoalergénicos y resisten a los ácaros.

SU FORMA SE ADAPTA A USTED 

De forma sorprendente, el Material TEMPUR ha supuesto una revolución en el mundo del descanso, demostrando que un colchón no tiene por qué ser firme o blando; puede ser ambas cosas. Los Colchones TEMPUR se adaptan a su cuerpo, eliminando prácticamente los puntos de presión dolorosos y reduciendo la necesidad de dar vueltas y moverse en busca de una posición de descanso cómoda.

El Material TEMPUR es mullido donde usted quiere y firme donde lo necesita.

 

SUS PROBLEMAS DE ESPALDA, CUELLO Y ARTICULACIONES SE REDUCEN

Las propiedades de alivio de presión de los Colchones y Almohadas TEMPUR no sólo le ofrecen un descanso nocturno muy reparador, sino también ayudan a reducir los problemas de espalda, cuello, articulaciones y de riego sanguíneo. A la hora de elegir una cama, la gente no suele tener en cuenta su postura. Las malas posturas y una mala distribución de la presión son unos de los principales causantes de los dolores de espalda, cuello y articulaciones. Si elije mal su colchón, si es demasiado duro o blando, sus dolores pueden aumentar.

RECOMENDADO POR PROFESIONALES MÉDICOS DE TODO EL MUNDO

Profesionales de la Salud de todo el mundo recomiendan los Productos TEMPUR a sus pacientes con dificultades para dormir o problemas de espalda, articulaciones o cervicales. Nuestros productos son reconocidos y adquiridos por hospitales para quirófanos y habitaciones, clínicas y unidades del sueño de todo le mundo debido a sus exclusivas propiedades de alivio de presión. Los Colchones y las Almohadas TEMPUR están revolucionando nuestros dormitorios y han sido proclamados el mayor avance en la tecnología del descanso en los últimos 75 años.

 

Tallas disponibles:

- 90 x 190/200 cm.

- 135 x 190 cm.

- 150 x 190/ 200 cm.

- 160 x 200 cm.

- 180 x 200 cm.

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Garantía prorrateada de 15 años

 

Más Información
IVAN/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Original 25 cm - TEMPUR
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!