Colchones Tempur, los colchones más confortables

Colchones Tempur

La muy alta calidad y grandes prestaciones de los colchones Tempur los hacen especialmente idóneos para lograr un descanso óptimo con un soporte adecuado y libre de presiones. Fabricado con el material Tempur y logrado gracias a la tecnología desarrollada por la NASA, el colchón de marca ortopédico Tempur está disponible en modelos y medidas variadas.

El material TEMPUR ha sido desarrollado con la tecnología del espacio para lograr un soporte libre de presión en los distintos puntos del cuerpo que normalmente tienen riesgo de sufrir escaras.

El colchón Tempur está fabricado de un material termosensible que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y reparte óptimamente el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón, algo similar a lo que realiza el colchón hospitalario antiescaras, pero dirigido al uso domiciliario.

A diferencia de otras marcas de colchón viscoelástico o látex, el colchón Tempur recupera perfectamente su forma inicial durante toda la vida útil del colchón. Todos los colchones Tempur tienen una garantía de 15 años.

Además de en la fabricación de colchones, Tempur es una de las mejores marcas del mercado en productos de descanso.

Los colchones de la marca Tempur se dividen en tres grandes grupos de colchones, dependiendo de las necesidades o preferencias del usuario del colchón.

La marca Tempur Original, aporta más sensación de soporte y firmeza. Este colchón Tempur Original se caracteriza por ser más mullido en función del calor corporal del usuario. El modelo Tempur Original está disponible en altura de 22 cm o de 25 cm, y en medidas de colchón que van desde los 90 a los 150 cm de ancho y  190/200 cm de largo.

En nuestra web podrá ver el Modelo Tempur Original Deluxe. El Colchón Original Deluxe es un colchón de gama media con similares prestaciones que el Original y disponible en medidas de 75-180 por 190/200, con un mejor precio. Recuerde que para el envío del colchón Tempur Original Deluxe o de cualquier otro colchón, los gastos de envío no son gratis para compras mayores de 50 € ya que se trata de productos voluminosos. Si necesita más información sobre las características del envío, en nuestra web independi.es las podrá ver. También puede contactar con nosotros por el medio que mejor le resulte.

La marca Tempur Sensation, con una base elástica y resistente, y la incorporación de la espuma Tempur HM (High Mobility) ofrece una gran facilidad de movimiento en la cama.

La marca Tempur Cloud, está indicada si lo que desea para conseguir un confort ideal es un equilibrio entre adaptabilidad y soporte. Este colchón también es compatible con bases articuladas

Los colchones Tempur son aptos para bases articuladas para camas, como el resto de colchones que tenemos a su disposición, inclusive el colchón de látex natural. En nuestra web podrá ver diferentes camas con bases articuladas tanto eléctricas como manuales, gracias a las cuáles conseguirá un confort ideal para descansar de forma ininterrumpida.

Si necesita más información sobre los productos Tempur o cualquier otro productos de nuestra web, puede contactar con nuestra sección de Atención al Cliente para conseguir el mejor consejo antes de realizar su compra.