Colchón + Compresor Antiescaras Softform Premier Active 2 RX- INVACARE

Clasificación:
93% of 100

Softform Premier Active 2 RX es un colchón antiescaras indicado para usuarios con alto riesgo de desarrollo de escaras por fricción.

En caso de cortes de energía o de ausencia de compresor, el paciente siempre descansará en un colchón de alto riesgo, minimizando la posibilidad de desarrollar escaras por presión.

 CATALOGO

1.290,07 € 1.172,79 €
En stock
SKU
1552613+1629800

Este es el resultado del desarrollo del sistema dinámico ya clínicamente probado, que incorpora una serie de características (en trámite de patentes) que mejoran el producto y la comodidad del paciente.

Softform Premier Active 2 es adecuado para pacientes en ambientes hospitalarios, de residencia o cuidados intensivos, con alta dependencia. La principal característica es el inserto de celdas de aire ubicado entre los componentes de un colchón antiescaras de la familia Softform Premier.

El usuario utiliza el colchón estático de alto riesgo de desarrollo de escaras, pero si necesita incrementar el nivel de prevención puede pasar a una superficie dinámica, para lo que es necesario únicamente conectar un silencioso compresor al inserto de aire, transformando de esta forma el colchón estático en una superficie alternante.

Esto evita movimientos innecesarios del usuario al cambiar de superficies, así como también, por parte del centro tener diferentes colchones disponibles

Funda sellada con alta frecuencia Impermeable, transpirable, vapor permeable, bi-elástica y biocompatible. El sellado previene filtraciones.

Medidas

Ancho; 88 cm

Largo; 197 cm

Altura; 15,2 cm

Peso; 14 kg

Peso máximo usuario; 247 kg

Color; Azul báltico

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón + Compresor Antiescaras Softform Premier Active 2 RX- INVACARE
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!