Colchón Antiescaras Monobloque Multidensidad  Alova - WINNCARE

Colchón Antiescaras Monobloque Multidensidad Alova - WINNCARE

Colchón Antiescaras Polyplot - AYUDAS DINAMICAS

Colchón Antiescaras Polyplot - AYUDAS DINAMICAS

Colchón Antiescaras Viscoflex - AYUDAS DINAMICAS

Clasificación:
100% of 100

Concepto innovador, ideal para camas articuladas.

Incorpora  una forma  anatómica en la  zona del sacro (aumento  del  espesor de espuma viscoelástica), para incrementar la superficie de contacto y contribuyendo a la reducción de las presiones máximas. 

Proporciona en todo momento el espesor adecuado independientemente de la posición que se encuentre el colchón, gracias al inserto de espuma HR. Las esquinas redondeadas son ideales para la colocación de trapecios de potencia. Los canales que hay entre los bloques, permiten la circulación del aire facilitando la oxigenación de la piel.

Incorporan una funda de poliuretano, hipoalérgico, anti-bacterial, anti-gérmenes y anti-hongos. Transpirable e impermeable a los líquidos y con base anti-deslizante.


234,77 €
En stock
SKU
AD996A

Características:

- Forma anatómica. Incorpora una forma anatómica en la zona del sacro (aumento del espesor de espuma viscoelástica), para incrementar la superficie de contacto y contribuyendo a la reducción de las presiones máximas. Proporciona en todo momento el espesor adecuado independientemente de la posición en que se encuentre el colchón.

- Esquinas redondeadas. Ideal para la colocación de trapecios de potencia.

- Canales de circulación del aire. Los canales que hay entre los bloques, permiten la circulación del aire facilitando la oxigenación de la piel.

- Funda integral de poliuretano. Los colchones Viscoflex, incorporan una funda fbricada en poliuretano, hipoalérgico, anti-bacterial, anti-gérmenes y anti-hongos. Transpirable e impermeable a los líquidos y con base anti-deslizante.

- Colchón Viscoflex con inserto. La zona del sacro no pierde la altura de espuma viscoelástica, tanto en posición plana, como en posición articulada. En los colchones viscoelásticos convencionales, la zona del sacro pierde la altura de espuma viscoelástica y, por lo tanto, aumenta el riesgo de escaras. 

- Suministrado comprimido y enrollado. Fácil de enviar y transportar. Reduce el espacio de almacenamiento.

 

Medidas disponibles:

- Modelo 1: 90 x 190 cm.

- Modelo 2: 90 x 200 cm.

- Modelo 3: 100 x 200 cm.

- Modelo 4: 135 x 200 cm.

- Grosor de los 4 modelos: 14 cm.

- Peso que soporta por m3.: 80 kg.

Más Información
IVAN/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Antiescaras Viscoflex - AYUDAS DINAMICAS
Tu clasificación