Selección de colchones que mejoran tu descanso

Colchones

Los colchones ortopédicos están diseñados especialmente para soportar el cuerpo de manera correcta y confortable, ayudando a mantener una buena postura durante el descanso y ayudando a prevenir dolencias futuras. Ofrecen un sistema de soporte especial para la zona de la espalda que ayuda incluso, según los usuarios, a mejorar el tiempo de descanso.

Además, son más duraderos que los colchones convencionales cuya vida útil varía entre los 5 y 10 años. Al estar envasados al vacío y enrollados, son antialérgicos. Los colchones pueden ser de material viscoelástico, que se adaptan al cuerpo dependiendo del calor corporal y repartiendo así la presión por el cuerpo. O también pueden ser de látex, totalmente elástico, transpirable, con temperatura que no varía y antialérgico. A pesar de la alta densidad con la que es fabricado el colchón ortopédico, es de fácil manejo y adaptabilidad.

Otra clase de colchón ortopédico, es el colchón antiescaras, destinados a prevenir y evitar las escaras y úlceras de presión, ya que disminuyen grandemente la presión que se hace sobre la piel.

En nuestra web encontrará muchos modelos de colchón para cada necesidad o gusto. Además, también disponemos de los colchones TEMPUR, que durante toda su vida útil recuperan su forma inicial tras el uso gracias a su material termosensible de alta calidad.