Almohadas Tempur par aliviar tus músculos

Almohadas Tempur

Almohadas Tempur.

Tener un colchón y un somier de calidad, adecuados a sus necesidades, es muy importante, pero es aún más importante escoger la almohada con la composición, firmeza media, fibra y forma correcta para poder conseguir un descanso más reparador. La almohada cervical Tempur puede ser de gran ayuda para Un descanso y un posicionamiento adecuado del cuello

En Independi, tu ortopedia online, disponemos de todos estos productos y los modelos de almohadas y colchones Tempur. Productos líderes en el mercado, en cuanto al descanso. Consulta nuestras ofertas disponibles y podrás ver y comprar cualquiera de ellos. Te facilitamos toda la información que necesites, tanto su forma, firmeza media, fibra y composición.

Este elemento del equipo de descanso es el más personalizado ya que, para elegirlo, hay que tener en cuenta no solamente la morfología del usuario, sino también la firmeza media, fibra y forma del colchón y la almohada y la posición de descanso habitual. Es muy importante, que dispongas de toda la información posible, a la hora de elegir uno de estos productos y para que tu descanso se convierta en algo más prioritario. Es vital el buen posicionamiento del cuello y la zona cervical.

En Independi, podrás ver y encontrarás un amplio abanico de modelos y productos, con distintas formas, distintas medidas, distinta composición (fibra, viscoelástica, látex) más firmeza media y distintos grosores para adaptarse a las necesidades de cada uno y de tu descanso. Con diferentes ofertas disponibles.

Para elegir uno de estos productos, la almohada y el colchón más apropiado y correcto, el cuello y la zona cervical debe quedar perfectamente alineado con el resto de la columna. Cuando dormimos boca abajo, pasamos buena parte de la noche con la cabeza girada para facilitar la respiración y eso genera más tensiones en la zona cervical, lo mismo que si dormimos boca arriba con una almohada demasiado gruesa o baja.  Consulta en Independi y podrás ver los diferentes productos y más modelos de almohada y colchón tempur y todas las ofertas disponibles, La composición de estos productos y su firmeza media, fibra y forma, son óptimos para el descanso y posicionamiento.

Estas posturas forzadas pueden causar más lesiones o molestias, en el cuello y la zona cervical, al despertarse, e incluso en otras zonas del cuerpo. Los especialistas del sector recomiendan un cambio de estos productos, por ejemplo, almohada cada año o cada dos años, para asegurar, que la fibra y su firmeza media, esté en su estado más óptimo y nos facilite un descanso más adecuado. En el caso de  tempur, la garantía de la almohada es de 3 años  y asegura una estabilidad dimensional y durabilidad del núcleo.  Para el colchón, tempur recomienda cambiarlo cada 10 años. Consulta con Independi y podrás ver todos los modelos, condiciones y posibles ofertas disponibles.

Podrás ver todos los productos, modelos y ofertas tempur en Independi. Tu ortopedia online. Podrás comprar cualquiera de estos productos y modelos de almohada y colchón. Solicita la información que necesites y nuestro equipo técnico, te ayudará a elegir el modelo más apropiado, en cuanto a características, medidas, fibra, composición, etc.

Además de las almohadas y colchón ergonómico, recomendados para una posición de descanso más concreta o para personas con problemas de cervicales, disponemos de diferentes productos, como, almohadas tradicionales, de forma rectangular, con distintos grados de firmeza y fibra, desde lo modelos más mullidos (Almohada Tradicional o Almohada  Millenium) hasta los más firmes (Almohadas  Comfort). En la gama de colchón, tiene varios modelos a elegir, dependiendo de la firmeza y el grosor. Si necesita un asesoramiento personalizado y toda la información apropiada, no dude en contactar con nosotros, visitar nuestra ortopedia y desde nuestra web y con ayuda de nuestro equipo técnico, le ayudaremos a elegir los productos y modelo más adecuado, tanto de almohada, como del colchón tempur y todas las ofertas disponibles.