Cojín para Asiento Proform Coxis - ABLE2

Mayor confort al mejor precio.

Aberturas especialmente indicadas para problemas en el coxis. Adecuado para problemas posturales.

Su estructura "tipo huevera" facilita una buena circulación de aire. Previene la aparición de escaras, aliviando la presión y mejorando por tanto la posición para personas que por diferentes motivos, pasan mucho tiempo en cama o sentados.

Reduce la presión.

Incluye funda de lujo de imitación gamuza.

57,29 € 52,08 €
En stock
SKU
SP44366

Cojín Proform con abertura especial para coxis. También indicado para la prevención de escaras.

Las escaras consisten en una lesión en la piel y el tejido blando que la rodea, producida al permanecer la persona inmóvil (sentada o encamada) durante mucho tiempo.

Esta inmovilidad provoca una disminución de la circulación en la parte del cuerpo donde exista la presión, favoreciendo una falta de oxígeno (y circulación de la sangre) en los tejidos de esta zona, lo que provoca el enrojecimiento de la piel y la evolución consiguiente con aparición de la escara si no se trata o se previene.

Para ello los cojines indicados para este tipo de lesiones son los que facilitan la circulación de la sangre y por su diseño especial ayudan a prevenir la aparición de las mismas.

Los cojines Proform están especialmente indicados para este tipo de pacientes. Podrá encontrar diferentes modelos para tratar diferente tipo de dolencias y tallas según su necesidad.

Medidas

 43 x 43 x8 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cojín para Asiento Proform Coxis - ABLE2
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!